Maganic Wars

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Maganic Wars

Juego de rol traducido al castellano por Maganic Wars. Utiliza las cartas estratégicamente para atacar, defenderte y vencer a tu oponente ... combina el azar con tu lógica y sabiduría.

4 comentarios:

Anónimo,  22 agosto, 2007  

Guia y trucos "Maganic Wars":

Tienes un monton de cartas. La victoria significa en que orden las utilices, voy a decir las cartas desde las mas vitales a las mas estupidas

1- CARTAS DE BONIFICADOR EN ATAKE Y DE MALDICION: Al mismo comenzar el combate mira si tienes cartas que te suban mucho el atake (minimo 3) o que les baje la defensa (la maldicion baja el escudo en 3) esta ultima carta hace mucho daño y te garantiza una victoria siempre y cuando el otro no se haga super guerrero.
Imaginaos que de un solo golpe de 1 de daño le hariais con un atak pow de 3 y un curse de 3 , 1+3+3 = le hariais 7 de daño.

2-VENENO ; Las cartas de veneno estan muy bien para el primer golpe. Una vez tu enemigo tenga alguna malidicion y tu tengas poderes de atake, golpeale con veneno, lo tendras un rato mal, buscando antidotos. NO USES VENENO CUANDO TU ENEMIGO HA SUBIDO DE NIVEL, EN ESE ESTADO ES INMUNE AL VENENO. Solo usalo si no tienes ningun golpe mejor.

3- PARALISIS: Siempre que tengas la carta de CONGELAR , la paralisis , usala, te dara tiempo para pensar y puede ser beneficiosa en el caso de que tu enemigo este envenenado o tu te estes regenerando.

4- CARTAS DE CONTRAGOLPE Y DEFENSA: Una vez lo tengas envenenado con tu veneno mas alto (Recordar que el veneno tiene dos valores, el de la izkierda es el daño de la ostia por asi decirlo, el valor de la derecha indica cuando daño le hace el veneno por cada turno) no uses venenos mas bajos y buscate una defensa. En orden de prioridad , solo buskate defensa cuando tengas a tu enemigo con su escudo bajado gracias al curse y tu poder elevado.

5- CARTAS DE ATAKE HABITUALES, PYRO Y RELAMPAGO: Usalas cuando estes bien ekipado. La carta que hace maximo daño, el relampago 3++ es una carta muy util con duplicadores de potencia, con curse, y con bonificadores al atake. Usala SOLO cuando no tengas Curse en tu baraja, ni duplicadores ni nada que te aumente el daño, estarias perdiendo un golpe muy fuerte si no fuera asi.
Usa las cartas que tienen bajo daño para gastarlas cuando tu enemigo se eche parapet, no desperdicies un golpe bueno!!

6-CARTAS QUE DRENAN ENERGIA: Usalas solo cuando tu vida no este a tope, no seas confiado pq tu enemigo tenga su vida baja en cualkier momento esa "curacion" que te prestan las cartas de drain life te puede ser util

7-CARTAS DE CURACION: Si tienes la de 15hp usala en cuanto puedas, poniendola delante de otras prioridades. Siempre sera mejor curarte 15 hp, por ejemplo, antes que asestarle un golpe de 3, si aun encima el enemigo tiene contragolpe, lo mejor es curarse hasta encontrar una manera de vencerle.

8-RUNAS: Las runas si que determinan el final de un combate. Si tienes la de 20 cometela rapidamente. Si tienes la de 15 te lo puedes pensar en condiciones de seguridad, seguramente pronto te saldra otra runa. Si tienes solo la de 10 no la uses, almacenala. Drain Rune y Max Rune Power son dos cartas que en cuanto caigan a tus manos las debes usar.

9-DESENCANTAMIENTOS: Siempre y cuando tu enemigo no se encuentre con el pelo rubio, esta carta lo deja peladisimo, a 0, por lo que diria que es una de las mejores cartas que puedes tener en una baraja.

10-ANTIDOTE Y LUCK: Antes de usarlas piensa bien si te conviene seguir recibiendo la penalizacion del veneno y de la maldicion o kitartelas. Por ejemplo, sabes que te van a hacer un daño de 2 por veneno en cuanto acabe el turno, pero puedes asestarle un golpe de 25, deja el antidoto para lo ultimo. En mi experiencia personal, los antidotos estorban siempre en el inventario, casi nunca los uso, cuando te pones rubio el veneno NO TE AFECTA por lo que ir a por las runas es una buena manera de evitar que te envenenen.
La makina, por lo que sea, rara vez te maldice, por lo que la carta de SUERTE es otro estorbo.


GUIA PARA TIENDAS

Ten siempre en el inventario la pluma. En cualkier momento que te veas por debajo de 20 puntos estas a riesgo de morir de un solo golpe. Activandote la pluma cuando estas por cerca de los 4 de daño es peligroso, pero puedes conseguir que no solo el enemigo pierda su golpe, sino que tb te regeneres con 20 puntos.

La bolsa de judias es otro item esencial. Usalo justo despues de las plumas, conseguiras asi tener 40 de vida con lo q puedes plantarle otra vez cara al enemigo.

El resto de item de la tienda son un poco... inservibles, salvo en versiones superiores que aparece el hacha de orcos, una vez te la compras ya no tienes q preocuparte por ella.

Si juegas bien, empleas tus cartas siempre teniendo al enemigo bien desencantado, bien maldito, o tu con mucho poder, conseguiras atakes muy altos, de hasta 40 o mas de daño, los cuales te dan mucho dinero. Como decia si juegas tus cartas con sabiduria puedes tener dinero de sobra para comprarte una bolsa de judias y una pluma en cada nuevo combate.


Fuente: Wongraven

Anónimo,  29 septiembre, 2007  

Realmente completa esta guía de Maganic Wars y te lo dice el creador ;). Es un orgullo para mi que gente como tu se interese por mi juego. Gracias de verdad por tomarte el tiempo de redactar algo así. Me quito el sombrero! :P.

Espero que la nueva versión tenga un hueco también en tu página ;). Si todo va bien para primeros de año estará lista, aunque quizás es un poco optimista :P. Un saludo!!!

Unknown 15 julio, 2009  

la verdad q my bueno pero un poco corto, y s me permite la citica algunas cartas son al edo. como sea me encanto y disfrute el jgarlo. felisitacines. franqui_20044@hotmail.com

Anónimo,  22 junio, 2010  

iuna mierda QUE OS COMA I LOS TRUCOS

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