Il Destino

47

Il Destino

Juego de escape realizado por el equipo japonés Gotmail. Tu padre, diseñador de coches, te ha dado las llaves de su sala de exposición y te encuentras con este deportivo que diseñó basándose en uno de tus dibujos infantiles. El problema es cómo sacarlo de ahí... si te resulta dificil consulta la solucion aqui.

47 comentarios:

1001 juegos 04 octubre, 2007  

Guia de "Il Destino":

1) Ve a la mesa de cafe y coge el cenicero y la pieza roja.
2) Ve a la mesa del ordenador y recoge de entre los libros uno de coches.
3) Vacia en la papelera el cenicero. Examinalo y apareceran tres numeros.
4) Ve a la silla y coge el coche rojo.
5)Clickea en el reloj y coge la pieza verde.
6) Sube las escaleras y coge la pieza amarilla y el telefono movil.
7) Examina el movil y coge de su lado izquierdo la targerta.
8) Ve al armario y coge del cajon derecho la linterna.
9) En la caja azul introduce los numeros del cenicero, coge la pieza azul y el destornillador.
10) Al lado de las escaleras veras un interruptor de luz, pulsalo y te quedaras a oscuras.
Usa la linterna mirando al armario, y saldran unos simbolos azules (quedate con ellos).
11) Enciende la luz y ve al Pc. Usa la targeta que has encontrado en el movil en el lector que hay a su derecha. Enciende el ordenador e introduce en el programa los simbolos que has descubierto al apagar la luz, dale al enter y saldra ok.
apaga la Pc y recoge la targeta.
12) Ve al panel circular que hay en la pared y mete las piezas y targeta. Saldra ok.
13) Examina el coche rojo que has encontrado en la silla y dale la vuelta. usa el destornillador y encontraras una llave.
14) ve al otro panel de la pared y como clave introduce ike. Aparecera ok.
introduce la llave que has conseguido del coche y saldra una llave plateada.
15) Usa la llave plateada en el coche de la habitación.

Anónimo,  31 octubre, 2007  

no me funciona la clave ike

Anónimo,  31 octubre, 2007  

intentalo con la clave "net"

Anónimo,  07 noviembre, 2007  

No me funcinó ni ike ni net ¿Cómo dedujiste esas letras?

Anónimo,  07 noviembre, 2007  

En la guía de coches puede poner goo B***; goo O***; goo H***; goo A***.

Si pone:
goo B*** la contraseña sera ike
goo O*** la contraseña sera rld
goo H*** la contraseña sera ool
goo A*** la contraseña sera rts

Anónimo,  11 noviembre, 2007  

Pues a mi no me funciona ni ike, rld, ool, rts....como has deducido esas letras???

Crisushi 11 noviembre, 2007  

A mi no me funciona ninguna de esas palabras, y en la guia me sale casi todo en ???? porque son caracteres japoneses, como diablos lo has averiguado?

1001 juegos 11 noviembre, 2007  

> para saber la contraseña, teneis que clickear el anuncio de la revista
Goo-***, y os enlazará con la pagina Goo-net ... la contraseña es "net" :D

Anónimo,  09 diciembre, 2007  

no me sirve ninguna ni net ni rts ni nada como le hago para sacar la contrasena

Anónimo,  09 diciembre, 2007  

mira lo que pone arriba, la clave es NET

Anónimo,  27 diciembre, 2007  

wenas ami en la contraseña de la pared probe contodas y me funciono con : ool

lechugaman,  28 diciembre, 2007  

holas, a mi no me funciona ninguna clave en la bendita pared, encima no me aparece la palabra goo en la revista, sino TeeS***.Para colmo Yo de chino no se nada.

lechuzlv 28 diciembre, 2007  

hola loco a mi no me sirve ninguna clave encima me aparece TeeS*** y no Goo. ademas de chino poco y nada ja ja

lechugaman,  28 diciembre, 2007  

ya lo tengo!!!! se descifra asi: en la parte de abajo de la pag en chino, pasar con el cursor sobre los links sin clickear, fijense las 3 letras que completan la palabra que esta en azul en sus revistas, el mio x ej era Teeshot (clave:hot) lo ponen y listo tienen la llave del auto. La clave hace referencia a los links de la pag

fer,  30 diciembre, 2007  

La clave es "net" funciona perfectamente.............

Anónimo,  02 enero, 2008  

hola a mi ninguna de las claves me funciono el juego para mi que tiene un error y esa parte esta estupida porque a unos les sirve y a otros no

Anónimo,  05 enero, 2008  

jaja yo ya pase ese estupido juego y para que vean que no soy mala les dire:
la clave es ool

daa no es tan dificil de decifrar

Anónimo,  19 enero, 2008  

A mi en la revista en la pagina izquierda me aparece:"POPS*** net"Luego en el enlace no entiendo nada me podria alguien explicar que debo poner exactamente. Gracias :D ♥♥♥☻ ☺

Anónimo,  19 enero, 2008  

Para la clave, mirar el libro, cada uno tendra una palabra diferente, este lo indica y tambien en el libro esta indicado los links en los cuales esta la clave, marcado en azul

Anónimo,  19 enero, 2008  

De pops es now

Anónimo,  24 enero, 2008  

me funciono con ool!! gracias

Anónimo,  24 enero, 2008  

gane el juego sin leer la guia!, y no se conducir!

Anónimo,  25 enero, 2008  

me encanta el auto y el juego

Anónimo,  25 enero, 2008  

EL JUEGO ES RE LINDO Y EL AUTO

claudia 15 febrero, 2008  

hola a mi me funciono con hot, pero descubri porque mire la guia. MALISIMO
CLAUDIA

Anónimo,  08 junio, 2008  

ME FUNCIONO CON now !!

pruebn con esee!

gracias

stanley 14 mayo, 2009  

nopuedo introducir la clave en la caja azul que hago?

jose.miguel.carrera 20 mayo, 2009  

a mi me funciono con rld mi nombre es jose a los que le guste naruto me agregue mi correo es jose.miguel.carrera@hotmail.com adios

N@DY@ 10 septiembre, 2009  

hola pues a mi me sirvio rld gracias por pasarme la clave esta chido el juego pero creo que tiene ese problema de la clave y me da coraje no haberlo resuleto sola pero ni modo gracias por las claves de todos modos

lucas 27 septiembre, 2009  

:) me funciono now!!!!!!!!!!!!!
y me lleve el auto
peroooo...
el auto no tenia infrarojos de seguridad al rededor???:P
no importa yo me lo lleve :)

Anónimo,  06 junio, 2010  

io no puedo limpiar el cnicero

Anónimo,  08 junio, 2010  

a mi el codigo de la pared era rts en la revista me salia goo pa***.com

Anónimo,  29 agosto, 2010  

Como puedo saber como poner la llave en el auto luego de todos los pasos, tiene un laser y no puedo ponerla

Anónimo,  29 agosto, 2010  

Para kitar los infrarojos de el auto debes de ir al panel redondo luego de k ayas puesto todas las piezas y drle al cuadradito negro y te aparecera OK,luego sal y ve al auto,y ponle la llave ;)

Anónimo,  15 enero, 2011  

gracias a todos x q la verdad aportan ideas diferentes y eso sirve x q el codigo de la revista de autos es diferente, yo tenia Tees*** y me funciono con HOT!! y creo q es la mejor guia de este juego ya q hay otras super confusas y q inventan un choro como el enchufe atras de una silla q nunka se puede mover jejeje grax de nuevo..

Anónimo,  05 febrero, 2011  

Me funcionoo kon NOW jaja
k wapo grax

Anónimo,  30 abril, 2011  

me funciono con now jajaj

Anónimo,  27 mayo, 2011  

a mi me funciono con :hot

Anónimo,  07 julio, 2011  

a mi me funciono ool, pero no me introduce la llave en el auto :|

Anónimo,  08 julio, 2011  

ola a todos veo que aqui tranta de encontrar la clave bueno para empezar la clave del juego no siempre es la misma siempre va a cambiar

SI LA PISTA DICE TeeS... la contraseña es hot
SI DICE www.verchS...com la contraseña es ool
SI DICE Goo-...la contraseña es net

y asi sucesivamente NOTA: estas son las unicas que me se luego les digo mas

Anónimo,  21 enero, 2012  

puras mamadas wey

Anónimo,  11 marzo, 2012  

no puedo con la contraseña de la caja azul ayuda!!!

Anónimo,  22 mayo, 2012  

donde esta la tarjeta k no la encuentro

Anónimo,  13 junio, 2012  

no me funciono ninguna contraseña q pusieron cada uno de ustedes aquí. todavía no se cual es. y como saben donde encontrar la clave en el link, q pone la revista esa q encuentras entre los libros?? quisiera una respuesta porfa gracias!!!

Anónimo,  01 diciembre, 2012  

pues tu solo miras el libro

Anónimo,  20 enero, 2013  

lo que pasa es que la clave cambi en cada juego

Anónimo,  20 enero, 2013  

Si se trata de divertirse, este juego es pésimo

Publica un comentario (se requiere una cuenta Google)