The Dark Room

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The Dark Room

Enigmático juego point and click diseñado por Jonathan May, variante del popular cubo de Rubik, ejercita tu inteligencia ... solución.

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1001 JUEGOS 02 junio, 2007  

The Dark Room:

Encuentra los tres circulos que hay en la habitacion: Amarillo Rojo y Azul. Seleccionando los colores solos o combinados nos va dando la posibilidad de resolver los distintos puzzles. La referencia de cual es el color del nivel la da el triangulo que esta entre dos peredes.
Si vemos en una de las paredes nos muestra como un panel en donde se ve:
rojo azul amarillo
naranja rosa verde
blanco
Se van encendiendo las luces a medida que completamos los niveles.
Rojo: solo tienen que recordar las caras de un dado (6-1,5-2,3-4) si recorremos las paredes vemos que los circulos estan puestos como los puntos de un dado, hay que completar los dos numero que faltan.
Amarillo: hay que hacer que se enciendad todos los paneles del cuarto en amarillo, si nos fijamos bien, tiene como forma de cruz o cubo desarmado. se prenden facilmente
Azul: en el piso del cubo se enciende la luz en la casilla del centro, si pasamos el mouse por alrededor vemos que se enciende una casilla al lado y va formando un camino. Hay que seguir ese recorrido que es como una especie de laberinto y llegar hasta la casilla central del techo. solo se enciende la casilla en la que tenemos el mouse y una contigua asi que si nos equivocamos; vuelta a empezar!
Para los siguientes niveles recomendaria lapiz y papel para hacer los esquemas de cada pared del cubo:
Rosa: en cada cara vemos como dibujos de satelites y arañas.cuando vamos pasando por los satelites van quedando encendidos, cuando pasamos con el mouse por las arañas se apagan todos los satelites que estaban encendidos. Hay que lograr encender todos los satelites de la habitacion sin tocar las arañas.
Naranja: aparecen dos dibujos por pared. Todos se repiten, y si encontramos el que es igual, y vamos tocando los dibujos por parejas van quedando encendidos, hasta que se enciendn todos. si nos equivocamos, vuelta e empezar! jeje
Verde: este me volvio loca. las 6 paredes tienen 5 dibujos en diferentes direcciones. Hay que ir tocando un solo dibujo por pared hasta que el cubo quede todo iluminado. Cuando tocamos un dibujo de cada pared se encienden en la misma forma en el resto de las paredes.
Blanco: en cada paredes ven tres anillos, y si los tocamos se encienden de 6 colores diferentes cada uno con una bola que gira alrededor. Cada vez que nosotros resolvimos un nivel y las paredes "se encienden todas" si nos fijamos bien en una de las paredes por nivel, se ve uno de esos graficos. Siempre en el anillo del medio. Solo con ir tomando nota de que pared nos marco al final de cada nivel, al llegar al blanco encendemos en cada pared del cubo el anillo que nos marco cada nivel, en el color que corresponde al nivel.
Para ese momento, todas las luces del panel ya estan encendidas, y alimentan la energia de la puerta. Fin del juego.

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