Safe Microwave Oven

1

Safe Microwave Oven
El horno micro-ondas está sucio, necesitas una esponja, un trapo, agua y limón, límpialo y conseguirás la llave de la casa Maymay ... solución.

1 comentarios:

1001 JUEGOS 01 junio, 2017  

Guia de Safe Microwave Oven:

- click en el cuadro, fijate en las figuras y coloeres
- click en el armario de la derecha, ajusta las letras y colores de las figuras:
S(pade) - H(eart)
C(lub) - D(iamond)
coge el libro, examinalo...
- click en la puerta, ajusta las letras: readrre
Habitacion 2
- click en el estante, toma nota de la pista
- click en el armario de la derecha, coge un cuenco, examinalo... -1l. + 750 -500 = 249
- introduce el codigo en el cajon inferior, coge un cuchillo, examinalo
Habitacion 1
- introduce la serie de colores en el armario de la izquierda, coge la botella, examinala...
- click en el armario de la pared, pulsa los botones siguiendo la direccion de la flecha, coge la esponja, examinala...
Habitacion 2
- click en el cajon superior, reproduce las figuras y colores, coge un trapo
- click en la puerta, toma nota de la pista HEAT
- click en el micro-ondas, usa el trapo... cuenta el numero de letras H=2, E=6, A=4, T=1
- click en la puerta, introduce el codigo
Habitacion 3
- apaga la luz... toma nota de las figuras del sofa: corazon, trebol, diamante, pica, diamante
- regresa a la habitacion 1, click en el cuadro, toma nota de la posicion de las figuras
- regresa a la habitacion 3, click en el cajon superior, pulsa los botones siguiendo la serie: NE-SO-SE-NO-SE, coge el limon
- selecciona el limon, usa el cuchillo, exprimelo...
- selecciona el cuenco, usa la botella y el limon
habitacion 2
- abre el micro-ondas, mete en cuenco, cierralo, pulsa on... IRW
- regresa a la habitacion 1, introduce las letras en el cajon central, coge la manopla
- regresa a la habitacion 2, abre el micro-ondas, usa la manopla y coge el cuenco
- selecciona el cuenco, usa la esponja, cogela, usala en el micro-ondas, luego usa el trapo, toma nota del modelo
Habitacion 3
- click en el cajon inferior, reproduce el modelo girandolo 90º a la izquierda, coge la llave
- usa la llave en la puerta y escapa

1001 juegos

Publica un comentario (se requiere una cuenta Google)