Goldfish Rescue

2

Goldfish Rescue
Busca pistas, resuelve puzzles y rescata una carpa dorada capturada y enjaulada en el fondo del mar ... solución.

2 comentarios:

1001 JUEGOS 15 junio, 2017  

Guia de Goldfish Rescue:

- toma nota de los numeros a la izquierda de la cueva: 4857
- toma nota de las letras y numeros a la derecha de la cueva: AEKR - 211211
- click en el barco, coge la estrella
- click en la cueva, coloca la estrella en la ranura
- avanza, coge un pez detras de las algas
- click en las 2 plantas del centro, pulsalas como indica la pista de la cueva (1=izq, 2=dcha), coge un papel, examinalo... cuenta las estrellas: verde=6, cyan=4, rosa=5, amarillo=4
- atras, click en el cartel, ajusta los numeros que se corresponden con los colores, coge el corazon #1
- entra en la cueva, izquierda, coge el cangrejo
- introduce el codigo 4857 en el panel, coge un papel, examinalo...
- ajusta las alturas en el panel encima de la jaula, coge el boton
- derecha, coloca el cangrejo en la piedra del fondo, coge la caracola #1
- atras, click en la cabaña, coloca el boton... cyan, rojo, rosa, azul
- regresa a la cueva, click en la piedra de la derecha, ajusta los colores, coge el corazon #2
- regresa a la cabaña, coloca los corazones...
- entra, abre la mochila, coge un libro
- introduce la contraseña AEKR en el mueble, coge la caracola #2
- click en los estantes, abre la pelota, coge la caracola #3, toma nota de los colores de los libros...
- click en el cuadro, ajusta las iniciales de las frutas: B-G-M-A, coge la caja de cerillas, abrela y enciende una cerilla
- regresa a la cueva, ajusta los colores de los libros en el submarino (rojo, verde, azul), coge el papel, examinalo
- izquierda, enciende la bomba, coge el pez #2
- click en el panel de colores, ajustalos como indica el libro del inventario, coge la caracola #4
- coloca las caracolas en la piedra... cyan, verde, rosa, amarillo
- derecha, click en las plantas naranjas, ajusta los colores, coge el jarron
- regresa a la cabaña, usa el jarron en la planta, coge el pez #3
- ajusta las figuras del papel en el armario, coge el pez #4 y la llave
- sal de la cabaña, usa la llave en el cofre, coge el pergamino, examinalo... D-I-I-D-I
- entra en la cabaña, pulsa la serie en la tetera, coge el pez #5
- sal de la cabaña, click en el barco, coloca los peces, coge la llave
- entra en la cueva, izquierda, usa la llave en la jaula ... fin

1001 juegos

kristin 15 junio, 2017  

no consigo que me cargue ninguno de los juegos de escape de esta pagina :(

Publica un comentario (se requiere una cuenta Google)