Farming Land Escape
La vaca se ha soltado y está destrozando la siembra, usa objetos, busca pistas y encuentra una cuerda para atarla ... solución.
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Guia de Farming Land Escape:
- click en la barca, coge un gancho
- click en el cubo detras del pozo, toma nota de los colores
- click en el panel debajo del molino, ajusta los colores (violeta, azul claro, amarillo, azul), coge el cuchillo
- click en el espantapajaros, usa el cuchillo, coge la llave
- usa la llave en el molino
- entra, coge la regadera y el simbolo #1 de la paja
- click en los sacos, muevelos... FARMER
- atras, click en la casa del centro, usa la regadera en el bebedero, coge el simbolo #2
- entra en la casa de la izquierda, introduce la contraseña en el panel de la pared, coge el simbolo #3
- click en el jarron, usa el gancho, coge un pergamino
- coge un guante de boxeo del sillon, examinalo, usa el cuchillo, coge la calavera #2
- derecha, coge la pala del mueble, luego abre una puerta y coge una manivela
- abre el panel marron, coge la calavera
- click en el cabecero, toma nota de los colores: verde, rojo, amarillo, azul, naranja
- izquierda, ajusta los colores en el panel de la izquierda, coge el pegamento
- click en el panel, ajusta los smileys correctos (sonrisa, asombro, tristeza), coge un plato, seleccionalo, usa el pegamento
- atras, click en el banco delante del arbol, examina el pergamino del inventario... coloca las letras en los tramos que indica el pergamino (a-b-c-f-e-d), coge el simbolo #4
- click en la fuente a la derecha del sembrado, usa el plato, toma nota de los colores (amarillo, marron, azul, verde)
- regresa a la casa, derecha, ajusta los colores en el panel, coge el simbolo #5
- atras, entra en el molino, coloca la manivela en el molinillo, coge el simbolo #6
- usa la pala en el saco de harina, coge la pieza
- coloca las calaveras en el techo, toma nota de las alturas...
- atras, click en el panel a la izquierda del camino, ajusta las alturas 3-0-1-2, coge el simbolo #7
- entra en la casa de la izquierda, derecha, coloca la pieza en el panel circular, ajusta los colores, coge el simbolo #8
- regresa al molino, coloca los simbolos en el panel, coge la cuerda
- atras, usa la cuerda en la vaca... fin
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