Find the Escape-Men: Fishing Pond
Encuentra los diez escapistas ocultos en el estanque y disfruta de un relajante día de pesca ... solución.
Todos los juegos pertenecen a sus respectivos propietarios o autores | 1001 JUEGOS Copyright © 2007 - 2017 | Powered by Blogger Big Fish Games | Esklavos | Ganso Dora | Kongregate | Stone Age Games |
1 comentarios:
Guia de Find the Escape-Men Fishing Pond:
- coge una caña de pescar
- levanta el cartel del suelo... coge el escapista #1
- derecha 2 veces, toma nota de la posicion de las hojas del girasol: I-D-I-I-D-D-I
- izquierda 3 veces, click en la flecha debajo del lavabo, pulsa las flechas como indica la pista, abrel el panel y coge una hoz
- click en la parte inferior de la toalla, coge el escapista #2, click otra vez... ordena los colores como indican los numeros: verde, naranja, rojo
- derecha 2 veces, mueve la caja... click en la jaula, introduce los colores, coge el escapista #3
- usa la hoz en las plantas del fondo, coge el escapista #4
- toma nota de la posicion de las cajas amarillas del fondo (incluida la del pescador): 1-3-2-1-2
- izquierda, ajusta los botones de la maquina como indica la pista, coge el cebo
- examina la caña, selecciona el cebo y colocalo en el anzuelo
- usa la caña en el estanque, coge la bota
- examina la caña, selecciona el cebo y colocalo en el anzuelo, usala en ele estanque, no pescaras nada, repite la operacion y coge el escapista #5
- examina la caña otra vez, usa el cebo ... examina el plato de cabo, coge el escapista #6
- izquierda 2 veces, abre el grifo y limpia la bota, fiate en la letra B
- derecha 3 veces, click en la fila de hormigas, espera un poco, coge el escapiosta #7
- fijate en la letra del cartel: E
- click en la tabla del suelo, fijate en la letra D
- izquierda 3 veces, introduce el la maquina la contraseña DBE, coge la botella y el escapista #8
- derecha 2 veces, dale la botella al pescador... coge el escapista #9 de la red
- izquierda, click en el personaje, coge la gorra, examinala...
- ajusta los botones de la maquina como indica la pista: 2-1-2-3-2, coge el escapista #10
- dale los escapistas al personaje... mira el final
1001 juegos