Puppy Escape
Busca lo que tengas que buscar y resuelve lo que tengas que resolver para conseguir liberar a un cachorro de una jaula ... solución.
Todos los juegos pertenecen a sus respectivos propietarios o autores | 1001 JUEGOS Copyright © 2007 - 2017 | Powered by Blogger Big Fish Games | Esklavos | Ganso Dora | Kongregate | Stone Age Games |
1 comentarios:
-click en la mesita de la lampara, coge la botella azul
-click en el sofa, mira las figuras: corazón invertido verde, corazón rojo, cuadrado azul, pentagono invertido amarillo, pentagono azul
-derecha, coge la botella roja de la mesa
-coge un paño de la mesa y un libro
-examina el libro, mira los números
-izquierda 2 veces, coge el cuchillo del suelo
-click en la caja de vidrio, posiciona las figuras como la pista del sofá. abre la vidriera
-izquierda, coge la pala del suelo
-coge la botella verde del lavabo
-click en el lavabo, abre la puerta derecha, coge una moneda y una pista
-examina la pista: botella más paño = limpiador (azul+verde+rojo)
-examina el paño, utiliza las botellas es su orden. mira la pista: izq, der, der, izq, der
-derecha, click en el panel de la pared, utiliza la moneda en los tornillos. mira la pista. X en el 3, 5, 8, 9
-derecha 2 veces, click en el panel de la pared y clickea los bonotes 3, 5, 8, 9. coge la figura de colores
-entra en la puerta, derecha, click en la planta, coge un bombillo
-click en la librera, abre las gabetas y mira las pistas: 242, 352, 462.
-el primer número + tercer número = segundo número. La siguiente serie es 572
-entra en la puerta, click en la cubeta, utiliza la pala. coge un picaporte
-izquierda, click en en compartimento de la pared, utiliza el picaporte. coge la figura del ave
-izquierda 5 veces, coloca la siguiente srie en el panel central (572). coge la pista de jerogríficos
-derecha 2 veces, click en la lampara de la mesa central, coloca el bombillo y enciendela. Mira la pista: 5-2--
-derecha, arriba, derecha, arriba, coloca la figura del ave y posicionalas como la pista del paño. coge el circulo con jerogríficos
-izquierda 4 veces, click en el panel de jerogríficos y coloca el circulo, posicionalos como la pista. coge el perro y el pergamino
-examina el pergamino: rojo, verde, naranja, amarillo
-derecha, arriba, derecha, arriba, derecha, utiliza la figura de colores. coloca el perro
-clickea sus collares y posiciona los colores como el pergamino. coge un cuadrado y una pista
-izquierda 3 veces, coloca el cuadro y clickea cada uno de ellos: er, H, piscis, agua
-derecha, arriba, derecha
-examina la pista: M=verde, 3=azul, G=rojo, 4=amarillo
-clickea el panel de la derecha y coloca las flechas en sus posiciones
-posiciona las figuras (er, H, piscis, agua). coge la llave
-click en el panel de la izquierda, utiliza la llave. clickea cada color: azul=15, rojo=38, verde=26
-izquierda, click en el panel de la derecha y coloca las figuras correspondientes a los números según el libro. coge la llave
-izquierda 2 veces, utiliza la llave en el panel central. mira los libros 374
-combna mentalmente la posición de la pistade la lampara (5-2--) con los libros. El resultado es 53274
-click en el panel izquierdo, coloca 53274. coge la llave
-derecha, arriba, click en el refrigerador y utiliza la llave. coge el pez
-examina el pez y utiliza el cuchillo. mira las espinas: izq, der, izq, der, izq, der, izq
-izquierda 5 veces, clickea los pollitos como la pista del pez. coge la llave
-derecha 2 veces, arriba, derecha. utiliza la llave en la jaula del perrito
-ESCAPA