Magician Room Escape 2
El mago se ha quedado atrapado en la casa, usa la capa y la varita mágica y ayúdale a buscar pistas y a resolver puzzles en el centésimo juego de Eight Games ... solución.
Todos los juegos pertenecen a sus respectivos propietarios o autores | 1001 JUEGOS Copyright © 2007 - 2017 | Powered by Blogger Big Fish Games | Esklavos | Ganso Dora | Kongregate | Stone Age Games |
1 comentarios:
Guia de Magician Room Escape 2:
HABITACION PRICIPAL
- coge la bola #1 junto al candelabro
- coge el cuenco #1 junto a la tv
- coge el bote de pintura azul del mueble de la derecha
- coge el osito #1 a la izquierda del mueble
- click en la chimenea, toma nota de los iconos
HABITACION DERECHA
- coge el vaso del sofa
- click en la lampara, coge el cuenco #2
- coge la bola #2 del suelo
- click en el jarron de la izquierda, cuenta las flores amarillas (5)
- coge el osito #2 del jarron de la derecha
- introduce los simbolos en el panel de la pared, coge el sombrero
HABITACION PRINCIPAL
- click en el jarron de la izquierda, cuenta las flores rojas (7)
- click en el armario superior derecha, introduce el codigo 75, coge el bote de pintura roja
HABITACION IZQUIERDA
- coge el osito #3 encima del armario
- coge un pincel del suelo
- coge la capa de la pared
- coge la varita magica junto a la lampara
- coge el bote de pintura verde de la estanteria
HABITACION DERECHA
- click en el marco encima de la puerta, usa la varita, toma nota del numero 869
- click en el lienzo, selecciona el bote de pintura azul, moja el pincel y pinta en el lienzo, repite la operacion con los botes verde y rojo, luego usa la capa y la varita... examina el dibujo, toma nota de los simbolos
HABITACION IZQUIERDA
- ajusta los simbolos en el panel junto al armario, coge el paraguas
- selecciona el paraguas, usa la varita... toma nota de los colores: rojo, verde, amarillo, azul
- introduce los colores en el panel de la derecha, toma nota de las figuras: trebol, diamante, pica, corazon
HABITACION PRICIPAL
- introduce el codigo en el armario inferior izquierdo, coge el osito #4
- usa la varita en el armario superior izquierda y debajo de la tv, coge el vaso #2 y la botella de agua
- selecciona la botella, quita el tapon, cogela
HABITACION DERECHA
- abre la caja del sofa, mete los ositos, cierrala, usa la varita... coge las piezas de puzzle
- coloca los cuencos encima de la mesa, usa la botella, luego la capa y la varita... toma nota de los simbolos: calavera, fantasma, bufon, huesos
HABITACION IZQUIERDA
- coloca el sombrero encima de la mesa, mete las piezas y usa la varita... mueve el sombrero, coge las cartas
HABITACION PRINCIPAL
- ajusta los simbolos en el armario superior, coge la caja, seleccionala, mete las cartas en el orden correcto, coge un papel, seleccionalo, usa la capa y la varita, coge la moneda
- selecciona la moneda, girala 4 veces... toma nota de la pista
HABITACION IZQUIERDA
- ajusta las figuras en la caja, coge la bola #3
HABITACION PRINCIPAL
- coloca los vasos encima de la mesa, mete las bolas en el vaso de la izquierda, mueve el vaso para meter las bolas en el vaso de la derecha, luego mueve el vaso de la derecha... coge 2 bolas, repite la operacion hasta que no queden bolas, coge las gafas
- click en la muñeca, coloca las gafas, usa la capa y la varita... cogela
HABITACION IZQUIERA
- abre las puertas del a rmario, mete la muñeca, cierralas, usa la varita... abre las puertas... vuelve a cerrarlas y usa la varita otra vez, abrelas y coge la gema
HABITACION DERECHA
- coloca la gema en la puerta, usa la varita y escapa
1001 juegos