Scientist Rescue

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Scientist Rescue
Experimenta con la sangre de diferentes animales y crea un monstruo capaz de liberar al ciéntifico prisionero de sus propios descubrimientos ... solución.

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1001 JUEGOS 10 enero, 2015  

Guia de Scientist Rescue:

- coge la jeringuilla #1 (snake), la jarra y la probeta #1 de la mesa
- click en el monitor, pulsalo, toma nota del numero 9265
- mueve la caja del lateral izquierdo, coge la botella de Amoniaco
- coge el boton #1 y la jeringuilla #2 (bat) de la escalera

- derecha, coge la botella de gasolina y el boton #2
- click en el cuerno derecho del monstruo, toma nota del codigo 725
- introduce el codigo en el cajon de la mesa, coge el sulfato de cobre

- derecha, el plato de muestras, el libro, el matraz, la jeringuilla #3 (crocodrile)
- click en el fregadero, llena la jarra de agua, cogela
- introduce el codigo 9265 en el panel de la pared, coge los frascos de Potasio y de Eter

- derecha, coge el boton #3 del suelo
- coge la botella de Phenolpthalein y la jeringuilla #4 (monkey)
- click en el cocodrilo, coge la probeta #2
- click en el mono, arrastra los atomos al panel... usa la jeringuilla 4 para extraer sangre, cogela

- izquierda, fijate en los colores del tanque roto... verde, amarillo, naranja

- izquierda 2 veces, ajusta los colores en el cajon, coge la jeringuilla #5 (octopus) y el plato con metal de sodio
- coloca los botones en el panel triangular, coge las botellas de Hidrogeno y de Acido sulfurico
- examina el libro del inventario, lee las formulas...
- selecciona el matraz, usa el Amoniaco, el sulfuro de cobre y el agua, agita la formula #1... toma nota del numero 59
- selecciona la probeta #2, usa el phenolpthalein, la gasolina y el metal sodico... coge la formula #2
- selecciona la probeta #3, usa el potasio, el eter, el acido sulfurico y el hidrogeno, agita la formula #3... toma nota de los colores

- derecha 3 veces, introduce el codigo 59 en el panel de la serpiente, usa la jeringuilla #1 (snake), coge la muestra de sangre
- introduce los colores en el panel del murcielago (cyan, azul oscuro, azul), usa la jeringuilla #2 (bat), coge la muestra de sangre
- click en el cocodrilo, coloca la probeta con la formula #2, usa la jeringuilla #3 (crocodrile), coge la muestra de sangre
- selecciona el plato, llenalo con la sangre de los 4 animales, cogelo

- izquierda 3 veces, click en el microscopio, coloca el plato, mira por el visor... arrastra las lineas de colores y colocalas entre los atomos correspondientes, coge el plato
- selecciona el plato, llena la jeringuilla #5 (octopus), cogela

- derecha 2 veces, click en el panel de control del pulpo, pulsa el boton azul... usa la jeringuilla
- click en el panel de control, pulsa el boton rosa... mira la animacion final

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