One Scene 6

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One Scene 6
Primero busca pistas, luego resuelve los puzzles de la cafetería con una sola escena con la maestría que han sido creados por Robamini ... solución.

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1001 JUEGOS 03 octubre, 2014  

Guia de One Scene 6:

- toma nota de la posicion de los azulejos negros de la pared como indica la flecha (de dcha a izq) : 3-1-2-1-3-2-3-1
- click en la cajonera de la derecha, click en el cajon superior, pulsa los botones como indica la pista, coge las velas blancas

- fijate en el numero 8 del cristal de la puerta
- click en la mesa, click en el cubilete metalico, mira el interior: numero 2
- click en la moldura de plastico... numero 7
- click en la cajonera de la izquierda, click en los recipientes, fijate en los materiales y en el numero de cubiertos que contienen (indican el orden): metal=1, plastico=2, cristal=3 ... asigna los numeros que has ido encontrando y obtendras un codigo: 278
- click en la cajonera de la derecha, click en el cajon inferior, introduce el codigo, pulsa enter, coge las velas negras

- click en la ventana del centro, fijate en los numeros que se corresponden con cada cuadrante
- click en la cajonera de la izquierda, click en el cajon inferior, asigna a cada boton los numeros de la pista y pulsalos en orden correlativo:
1/5 - 2/3
4/7 - 8/6
coge las velas con rayas

- click en la ventana de la izquierda, fijate en la pista
- click en la mesa, click en el menu, toma nota de la direccion de las espirales y del numero de lineas del menu que se corresponden con las lineas de los platos: lineas continuas = 7 = izq, discontinuas = 6 = dcha, punteadas = 3 = dcha
- click en la caja fuerte, pulsa los botones siguiendo la pista: L continua 7 veces, R discontinua 6 veces, R punteada 3 veces, pulsa enter, coge la tijera
- examina las velas y usa la tijera para separarlas
- examina los candelabros, el de la izquierda es el I y el de la derecha el II, coloca las velas en el orden que desees (por ej. I=blanca, blanca, rayas, II=rayas, negra, negra
- click debajo de la mesa, fijate en la pista: I=dcha, II=izq ...
- click en la cajonera de la izquierda, click en el cajon superior, pulsa los botones que se corresponden con las velas siguiendo las direcciones de las flechas (en el ej. blanca, blanca, rayas, negra, negra, rayas), coge la llave y el mechero

- click en el panel debajo del candelabro de la izquierda, fijate en la pista de la muñeca y de los colores de GOAL
- click en la mesa, usa la llave en el panel, click en el tablero... cuenta las casillas que le faltan a las muñecas para llegar a GOAL: rojo=4 azul=2 verde=9 amarillo=8
- introduce el codigo 4298 en el panel, pulsa el boton... mira la animacion
- click en la ventana del centro, click en el letrero, toma nota de las figuras: circulo, circulo, triangulo, triangulo, circulo, triangulo
- atras, enciende las velas ... aparecera un circulo a la izquierda y un triangulo a la derecha
- click en la silla, click en la caja, pulsa los botones siguiendo el orden correcto: I-I-D-D-I-D, pulsa enter, coge la llave

- click en el panel junto a la puerta, usa la llave
- examaina los candelabros... toma nota de la altura de las velas: 1-2-3-2-3-1, pulsa enter
- abre la puerta y escapa

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