Mummy's Tomb Escape

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Mummy's Tomb Escape

Eres la persona idónea para averiguar el paradero de un esqueleto robado del Museo de Historia, busca pistas, saca fotografías, resuelve exóticos puzzles y escapa ... solución.

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1001 JUEGOS 29 enero, 2014  

Guia de Mummy's Tomb Escape:

- coge una camara de fotos de la baranda de la derecha
- click en la puerta, cuenta el numero de triangulos (8), cuadrados (3) y circulos (4) ... introduce el codigo pulsando los botones (el numero 5 se representa con una raya, el 8 con tres puntos y una raya ...)

- lee la pista de la lapida ... el primero es multiplo de 3, el segundo es el primero menos 4, el tercero es la diferencia entre el primero y el segundo = 954
- click en la tumba, usa la camara y toma la foto #1, luego introduce el codigo teniendo en cuenta el orden que indican los botones superiores: 4-9-5
- coge la esfera #1 y la CALAVERA
- mueve las piedras de los laterales, coge los botones #1 y #2
- coge los botones #3 y #4 de las paredes
- coloca los botones en los paneles de la cascada conectando los circuitos ... el agua parara de caer
- entra por el agujero

- lee la pista de la lapida ... el primero tiene patas de hombre, el segundo de lagarto, el tercero de araña = 248
- click en la tumba, usa la camara y saca la foto #2, luego introduce el codigo ... coge la SERPIENTE y la esfera #2
- saca la foto #3 a la serpiente de la izquierda
- click en los pilares, pulsalos cuando esten sin iluminar comenzando por la fila inferior formando un paso
- click en la calavera, click en el panel inferior, casa las calaveras iguales ... pulsa las letras formando una frase: GET OUT OF HERE ... click en la pared

- lee la pista de la lapida ... el primero tiene el doble de lados que un triangulo, el segundo tiene los lados de un cuadrado, el tercero tiene ... 6-4...
- click en la tumba, usa la camara y saca la foto #4, introduce el codigo 643, coge la estatua del FARAON, la gema #3 y una jarra
- arrastra a la pantalla las fotos ... se transformaran en un dibujo

- atras 2 veces, click en el techo, conecta mentalmente los botones superiores siguiendo las serpientes del dibujo (1=9, 2=4, 3=7, 4=5) ... introduce el codigo 9475
- click en el agua, usa la jarra ... cogela llena de agua
- avanza, coge las esferas #3 y #4 de los ojos de la gran calavera
- click debajo de la calavera, click en la pared, click en los niveles de la pared de la derecha, coloca las esferas y toma nota de las alturas ...
- atras, click en el panel a la derecha de la calavera, usa la jarra para ajustar los niveles (5-1-4-3-2 veces), abrelo, coge el AGUILA
- regresa a la sala, click en el panel circular, gira los aros, aparezcan 4 siluetas ... coloca la calavera, el aguila, el faraon y la serpiente ... fin

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