La Playa Escape 2
Busca pistas y objetos, resuelve un monton de puzzles y encuentra tres esferas ocultas en la isla para escapar en el yate ... solución.
Todos los juegos pertenecen a sus respectivos propietarios o autores | 1001 JUEGOS Copyright © 2007 - 2017 | Powered by Blogger Big Fish Games | Esklavos | Ganso Dora | Kongregate | Stone Age Games |
6 comentarios:
Guia de La Playa Escape 2:
- click en el yate, click en la parte centro derecha del embarcadero, toma nota de la pista ...
- click en la escalera del yate, toma nota de los colores ...
- abajo, derecha, click en el lateral izquierdo del ventanal inferior, ajusta los colores de la escalera (de arriba a abajo): blanco, marron, verde, azul, naranja, amarillo ... coge las aletas
- click en el pivote junto a las rocas, coge una hoz
- click en la columna del fondo, reproduce el modelo del embarcadero ... X, coge el martillo
- derecha 2 veces, click en las hamacas, coge un cuchillo
- click en el sofa marron, usa el cuchillo y coge la LLAVE AZUL
- click en el agua, debajo de la barandilla, toma nota de los numeros: 4, VII, I, 3, V
- derecha, click en la base de la palmera, introduce el codigo 47135, coge un formon
- click en el bambu debajo de la ventana, pulsa los numeros y dejalos en blanco ... coge la LLAVE AMARILLA
- click en el bambu del lateral de la casa, usa la hoz y coge unas varas
- click en el yate, click en las escotillas de proa, usa la llave amarilla en la escotilla inferior, coge una taladradora
- usa la llave azul en la escotilla superior izquierda ... toma nota de la direccion de las flechas/numeros ...
- abajo 2 veces, derecha 2 veces, click en la tumbona negra de la terraza ... numera las filas de arriba a abajo del 1 al 5 y las columnas de izquierda a derecha del 1 al 9, sigue la pista de las flechas y numeros y toma nota de los colores: 3-9 = rosa, 4-2 = verde, 1-4 = blanco, 4-2 = amarillo
- click en la piscina inferior, usa las varas de bambu en el agua ...toma nota de las figuras: circulo, cuadrado, triangulo, rombo
- derecha, click en el techo encima del sofa, ajusta los colores: rosa, verde, blanco, amarillo ... coge las gafas
- en el inventario, combina el formon con el martillo
- click en la viga de madera de la derecha, usa el martillo/formon en la grieta ... coge una aspiradora
- derecha, click en el yate, click en la popa, ajusta las figuras, coge el tubo
- en el inventario, combina las gafas con el tubo y con las aletas
- click en el agua a la derecha del yate, usa las gafas ... conseguiras una esfera #1
- abajo 2 veces, derecha 2 veces, click en el agua debajo de la barandilla, usa las gafas ... coge dos tubos
- en el inventario, combina los tubos con la aspiradora
- click en la piscina redonda, usa la aspiradora ... coge la broca
- combina la broca con la taladradora
- izquierda, click en las rocas cerca del agua debajo de las ventanas del centro, usa la taladradora en la X ... coge la esfera #2
- click en las rocas debajo de las ventanas de la derecha, usa la taladradora en la X ... coge la esfera #3
- izquierda, click en el yate, click en las escotillas de proa, coloca las esferas en las ranuras, coge la llave
- click en la cabina de control, usa la llave y escapa
1001 juegos
como se hace lo de los colores
Da clic en la línea donde te dice la guía, no donde la escalerilla del yate. Vas ajustando los colores, la primera barra es de un color lila muy claro no es del todo blanco.
Cuál es el modelo del embarcadero? que alguien me diga por favor.
¿Cómo hago para que me aparezca el martillo?
El modelo el embarcadero es una X tienes que poner así los cuadrados pero antes tienes que ver la zona del embarcadero donde está porque si no, no te sale el martillo.
Para ver la zona del embarcadero le das a la popa del barco y cuando de salga el suelo de madera amarillo, le das a por el centro cerca de la orilla y te sale el dibujo.