Hurry and Escape: School

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Hurry and Escape: School

Corre y escapa! dispones de poco tiempo para buscar pistas, resolver puzzles y abrir las diez puertas de las dependencias del colegio ... solución.

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1001 JUEGOS 18 enero, 2014  

Guia de Hurry and Escape School:

Escena 1
- mueve la toalla inferior, coge el destornillador
- abre la cabina, usa el destornillador en la rejilla

Escena 2
- abre el congelador, coge el cubo de hielo
- coloca el cubo en el fragadero, abre el grifo ... coge la llave
- usa la llave en la puerta

Escena 3
- la pista esta en colores de cada caballete ...
- click en el armario, ajusta los colores: verde, amarillo, naranja ...
- abre el armario, coge el disolvente
- click en el cubo de basura, usa el disolvente y coge la llave
- usa la llave en la puerta

Escena 4
- resuelve los problemas de la pizarra: 4+3=7, 15/5=3, 245-239=6
- click en el archivador, introduce el codigo 736, mueve las carpetas y coge la llave
- usa la llave en la puerta

Escena 5
- fijate en las letras del alfabeto que faltan en las taquillas BDIR ... anagrama de bird
- click en la taquilla Q, introduce bird, abrela, coge la pelota
- encesta ... coge la llave
- usa la llave en la puerta

Escena 6
- abre el archivador, coge un expediente, fijate en el numero 854
- click en el libro amarillo, introduce el codigo, coge la llave del angulo superior derecho
- usa la llave en la puerta

Escena 7
- pulsa el interruptor junto a la puerta ... coge el palo
- enchufa el cable de la sierra, enciendela y usa el palo
- usa el trozo de madera en la caja, coge la llave
- usa la llave en la puerta

Escena 8
- abre la vitrina, coge el matraz azul
- fijate en las letras de la pared ...
- click en la tabla periodica, toma nota de los numeros que se corresponden con las letras: D=5, MR=8, NP=2, PB=9
- abre la puerta inferior derecha del mueble, click en la caja, introduce el codigo 5829, abrela, coge el matraz amarillo
- llena el vaso de la mesa con los matraces ... coge la llave
- usa la llave en la puerta

Escena 9
- mueve la tabla azul, coge la llave inglesa
- usa la llave en la pesa, coge la pesa y la rosca
- mueve el cubo de basura, coge la pesa
- coloca las pesas a la barra del hombre y usa la rosca ... coge la llave
- usa la llave en la puerta

Escena 10
- fijate en la figura del tiesto: rombo
- fijate en las figuras ... diamante rojo en el tiesto, estrella verde en el cuadro
- fijate en las pistas ... globo azul, 3 girasoles amarillos
- click en el libro de la mesa, toma nota del orden de colores: rojo, amarillo, verde, azul
- click en la caja, ajusta las figuras: diamante, trebol, estrella, circulo, abrela y coge la llave
- usa la llave en la puerta

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