E.T. Escapes ... The Robot Reformatory
Has sido detenido por una patrulla robótica acusado de poseer una cinta transportadora de una nave desaparecida, busca pistas, resuelve puzzles, construye una robot sexy y escapa ... solución.
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Guia de E. T. Escapes... The Robot Reformatory:
nota.- para dejar los objetos en el inventario pulsa return items
- cuenta las rayas de la pared: 4-8-5-3
- click en la puerta de la izquierda ... habla con la criatura, selecciona YES
- selecciona a la criatura (puede transformarse en cada uno de los objetos), elige el destornillador y usalo en el panel a la izquierda de la puerta
- selecciona a la criatura, elige el globo, usalo en el pelo del personaje para erizarlo, luego usalo en el panel ... puerta abierta
- sal de la sala, toma nota del numero: D298
- derecha, tienes que pasar al otro lado, comienza por el pilar inferior y avanza rapìdamente por los pilares cuando se cierran
- sube la escalera, coge el brazo de un robot de la escalera
- izquierda, habla con el preso ...
- arrastra la caja pequeña, coge un rotulador
- toma nota del numero de la celda: F349
- derecha, sube la escalera
- selecciona a la criatura, elige la palanca y usala para coger el brazo de robot de la pared
- click en el panel de la puerta ... recuerdas los numeros de la celda? indican el numero de lados de cada prisma ... pulsa los botones de izquierda a derecha 2-1-4-6 veces, pulsa el boton inferior ... puerta abierta
- entra ... espera a que aparezca la cabeza de un robot en la cinta transportadora, cogela
- izquierda 2 veces, coloca la cabeza y los brazos en el cuerpo, luego usa el rotulador y pintale los labios, por ultimo selecciona la criatura, elige la peluca y ponsela, coge la robot
- derecha, abajo, derecha, selecciona a la robot y usala en el robot ... coge la tarjeta de la pared
- click en el monitor:
pantalla izquierda: introduce el codigo del preso F349, pulsa submit ... toma nota de las figuras (circulo, triangulo invertido, circulo, 3 rayas derticales, triangulo)
pantalla derecha: introduce el codigo de tu celda D298 ... pulsa delete record
- coge el archivo de memoria que se corresponde con las figuras (segunda fila, tercero de la derecha)
- izquierda 2 veces, mete la memoria en la ranura de la pared . .. click en el papel, toma nota del modelo
- derecha, arriba, izquierda, usa la tarjeta en la ranura ... click en el panel, reproduce el modelo ... mira esta imagen, pulsa el boton verde ... dispones de 10 segundos de invisibilidad ... pulsa el boton azul
- rapidamente derecha, abajo 2 veces, izquierda 3 veces (pasaras el control del robot)
- entra en el hangar, izquierda, coge una lima del estante inferior
- derecha, usa la lima en la parte inferior izquierda de la nave ... coge polvo de grafito
- abajo, izquierda, usa el polvo en el pilar atascado ... aparecera la criatura, cogela
- derecha, entra en el hangar, click en la nave gris, selecciona YES
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