Cartoon Numbscape

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Cartoon Numbscape

Busca pistas y piezas, limpia manchas con un cepillo, dale una lámpara maravillosa a un genio, resuelve puzzles y encuentra el código de diez dígitos para escapar ... solución.

2 comentarios:

1001 JUEGOS 05 enero, 2014  

Guia de Cartoon Numbscape;

- abre el cajon inferior del armario, mueve los objetos, coge el papel 8=8

- derecha, coge el papel azul=3 debajo de la mesa
- mueve el panel de la pared, pulsa el interruptor #1
- abre la caja rosa, mueve la papelera, coge el papel rojo=5

- derecha, coge el papel amarillo=6 debajo de la lampara de la derecha
- click en el cuadro, mueve la piramide, coge el papel 9=2, mueve las bolsas, toma nota de la pista:
250 < rojo < 300
100 < azul < 150
- click en el mueble, mueve el panel de la caja, coge el papel 6=3

- derecha, pulsa los 5 botones de la pared ... pulsa el interruptor #2
- click en la mesilla, mueve la caja, toma nota de la pista: 170
- click en la caja de la cama, toma nota de la pista:
150 < verde < 200
200 < negro < 250
- coge el papel violeta=2

- izquierda 3 veces, abre el armario, arrastra a la criatura verde hacia la izquierda y situalo en los 170º ... pulsa el interruptor #3
- abre el cajon superior, ajusta los botones entre los numeros que indican las pistas (ej. rojo 272, azul 134, verde 164, negro 236) ... pulsa el interruptor #4

- derecha 2 veces, coge el martillo del suelo

- izquierda, abre la caja verde, usa el martillo en la grieta, coge el papel 9=2 y un cepillo, luego usa el cepillo en la mancha, coge la pieza verde #4
- abre la caja rosa, usa el cepillo en la mancha y coge el papel 5=0

- derecha, abre el mueble y usa el cepillo, luego coge la pieza verde #3

- derecha, abre la mesilla, usa el cepillo, coge la pieza verde #2
- abre la caja verde, usa el cepillo y coge el papel 10=4

- izquierda 3 veces, abre el cajon inferior, usa el cepillo, coge la pieza verde #1

- derecha, abre la caja verde, coloca las piezas, giralas y ajusta los circulos, luego pulsa las piezas tantas veces como indican los papeles ... coge el papel 2=7 y la palanca

- derecha, click en el cuadro, usa la palanca en la caja, coge el papel 3=1 y la lampara maravillosa

- derecha, dale la lampara al genio, coge el mono y el papel 7=6

- izquierda 3 veces, coloca el mono en la ranura, coge el papel 1=5
- pulsa EXIT, click en la cerradura, introduce el codigo 5719036824, pulsa enter y escapa

1001 juegos

Anónimo,  05 enero, 2014  

esta bien la guía solo se les falto hablar de la cuarta pieza verde y también en una parte se les olvida decir a la derecha

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