Escape the Castle
Necesitas veinte monedas y un cubo para escapar de un castillo, busca pistas y llaves, usa objetos, resuelve puzzles y abre sus veinte salas diseñadas por Coolescapers ... solución.
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4 comentarios:
Guia de Escape the Castle:
nota.- numera las salas del mapa de izquierda a derecha y de abajo a arriba del 1 al 21
SALA 2
- coge la moneda #1
- levanta el macetero, coge la pieza #1
- derecha 2 veces, cuenta los barrotes de las ventanas (454)
- derecha, coge la moneda #2
- derecha, introduce el codigo en el panel
SALA 5
- levanta los maceteros, coge la moneda #3
- derecha, coge la escalera
- derecha, click en la puerta, coloca la escalera debajo de cada ventana, mira al exterior y toma nota del numero de frutas y colores: rojo=&, naranja=4, amarillo=3, luego coge la escalera
- derecha 2 veces, avanza, izquierda, introduce el codigo 364
SALA 4
- izquierda, visiona las horas en las esferas y obtendras letras: 22:10 = V, 15:00 = L, 12:30 =I
- mueve el macetero de la izquierda 2 veces, coge la moneda #4
- derecha 2 veces, introduce el codigo VLI
SALA 7
- izquierda, toma nota de los colores del buda...
- regresa a la sala 2, derecha, ajusta los colores:
amarillo - amarillo
verde
rojo - rojo
SALA 1
- izquierda, mueve el macetero, coge una palanca
- regresa a la sala 7, derecha, coloca la palanca en la ranura
SALA 8
- levanta el macetero, coge la moneda #5
- derecha, usa la escalera, coge la llave y la escalera otra vez
- usa la llave en el baul, coge la pieza #2, examina el papel por delante y por detras... toma nota de las pistas (anagrama de anthorma) (tres escalones arriba y uno abajo)
- izquierda 2 veces, ajusta las palancas como indica la pista Pulsalas 3, 2, 1 y 3 veces)...
SALA 11
- derecha, click en el panel, resuelve el kakuro:
1342
3214
2431
4123
SALA 12
- levanta los maceteros, coge la moneda #6
- izquierda, click en el panel, fijate en la pista: VLI
- regresa a la sala 4, derecha 2 veces, click en el suelo debajo de la araña, mueve la trampilla y coge la llave roja
- regresa a la sala 12, derecha, coge la moneda #7 de la antorcha, luego mueve el macetero y coge la moneda #8
- izquierda 2 veces, usa la llave en la puerta
SALA 15
- levanta el macetero, coge las monedas #9 y #10
- derecha, coge un palo del suelo
- regresa a la sala 1, derecha, mueve el macetero de la izquierda, coge la moneda #11 y usa el palo en el macetero grande para hacer palanca, levantalo y coge la dinamita
- regresa a la sala 15, izquierda, introduce el anagrama de anthorma = marathon
SALA 14
- derecha, levanta el macetero, coge un mechero
- derecha 2 veces, levanta los maceteros, coge la pieza #3
- derecha, coloca la dinamita delante de la puerta y usa el mechero
SALA 13
- derecha, pulsa los botones rojos de menor a mayor... arrastra la puerta a la izquierda
SALA 16
- coge el macetero y la moneda #12
- izquierda, levanta el macetero y pulsa el boton... abrira la puerta de una sala...
SALA 9
- derecha, levanta el macetero, coge la pieza #4
- regresa a la sala 16, derecha, coloca las piezas una a una en el panel
SALA 17
- usa el macetero en la llave ... coge la llave verde
- usa la llave en la puerta
SALA 18
- derecha, coge la pala
- izquierda 2 veces, toma nota del orden numerico...
- regresa a la sala 17, izquierda, usa la pala, coge la llave azul y la moneda #13
- regresa a la sala 9, usa la llave en la puerta
SALA 6
- derecha, levanta el macetero, coge la llave rosa
- regresa a la sala 17, izquierda, usa la llave en la puerta
SALA 20
- levanta el macetero, coge las monedas #14 y #15
- toma nota de la posicion de las figuras...
- regresa a la sala 13, introduce las figuras en el panel: rombo, estrella, circulo
SALA 10
- izquierda 2 veces, levanta el macetero y coge las monedas #16 y #17
- click en el panel de la pared ... coge la llave gris
- mueve el panel y coge la moneda #18
- regresa a la sala 20, izquierda, usa la llave en la puerta
SALA 19
- derecha, levanta el macetero, coge la moneda #19
- izquierda 2 veces, pulsa las palancas siguiendo el orden numerico de la sala 18: 1-3-2-4-2-3-1-4-2-3... coge la llave amarilla
- izquierda, avanza, usa la llave en la puerta
SALA 21
- derecha, coge el cubo y la moneda #20
- regresa a la sala 2, izquierda, cuelga el cubo del gancho y mete las 20 monedas
SALA 3
- click en la puerta... escapa
1001 juegos
no entiendo lo de las esferas de la sala 4, donde ve esas letras?
vale, ya he pillado lo de las esferas....