Escape the Castle

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Escape the Castle

Necesitas veinte monedas y un cubo para escapar de un castillo, busca pistas y llaves, usa objetos, resuelve puzzles y abre sus veinte salas diseñadas por Coolescapers ... solución.

4 comentarios:

1001 JUEGOS 25 agosto, 2013  

Guia de Escape the Castle:

nota.- numera las salas del mapa de izquierda a derecha y de abajo a arriba del 1 al 21

SALA 2
- coge la moneda #1
- levanta el macetero, coge la pieza #1
- derecha 2 veces, cuenta los barrotes de las ventanas (454)
- derecha, coge la moneda #2
- derecha, introduce el codigo en el panel

SALA 5
- levanta los maceteros, coge la moneda #3
- derecha, coge la escalera
- derecha, click en la puerta, coloca la escalera debajo de cada ventana, mira al exterior y toma nota del numero de frutas y colores: rojo=&, naranja=4, amarillo=3, luego coge la escalera
- derecha 2 veces, avanza, izquierda, introduce el codigo 364

SALA 4
- izquierda, visiona las horas en las esferas y obtendras letras: 22:10 = V, 15:00 = L, 12:30 =I
- mueve el macetero de la izquierda 2 veces, coge la moneda #4
- derecha 2 veces, introduce el codigo VLI

SALA 7
- izquierda, toma nota de los colores del buda...
- regresa a la sala 2, derecha, ajusta los colores:
amarillo - amarillo
verde
rojo - rojo

SALA 1
- izquierda, mueve el macetero, coge una palanca
- regresa a la sala 7, derecha, coloca la palanca en la ranura

SALA 8
- levanta el macetero, coge la moneda #5
- derecha, usa la escalera, coge la llave y la escalera otra vez
- usa la llave en el baul, coge la pieza #2, examina el papel por delante y por detras... toma nota de las pistas (anagrama de anthorma) (tres escalones arriba y uno abajo)
- izquierda 2 veces, ajusta las palancas como indica la pista Pulsalas 3, 2, 1 y 3 veces)...

SALA 11
- derecha, click en el panel, resuelve el kakuro:
1342
3214
2431
4123

SALA 12
- levanta los maceteros, coge la moneda #6
- izquierda, click en el panel, fijate en la pista: VLI
- regresa a la sala 4, derecha 2 veces, click en el suelo debajo de la araña, mueve la trampilla y coge la llave roja
- regresa a la sala 12, derecha, coge la moneda #7 de la antorcha, luego mueve el macetero y coge la moneda #8
- izquierda 2 veces, usa la llave en la puerta

SALA 15
- levanta el macetero, coge las monedas #9 y #10
- derecha, coge un palo del suelo
- regresa a la sala 1, derecha, mueve el macetero de la izquierda, coge la moneda #11 y usa el palo en el macetero grande para hacer palanca, levantalo y coge la dinamita
- regresa a la sala 15, izquierda, introduce el anagrama de anthorma = marathon

SALA 14
- derecha, levanta el macetero, coge un mechero
- derecha 2 veces, levanta los maceteros, coge la pieza #3
- derecha, coloca la dinamita delante de la puerta y usa el mechero

1001 JUEGOS 25 agosto, 2013  

SALA 13
- derecha, pulsa los botones rojos de menor a mayor... arrastra la puerta a la izquierda

SALA 16
- coge el macetero y la moneda #12
- izquierda, levanta el macetero y pulsa el boton... abrira la puerta de una sala...

SALA 9
- derecha, levanta el macetero, coge la pieza #4
- regresa a la sala 16, derecha, coloca las piezas una a una en el panel

SALA 17
- usa el macetero en la llave ... coge la llave verde
- usa la llave en la puerta

SALA 18
- derecha, coge la pala
- izquierda 2 veces, toma nota del orden numerico...
- regresa a la sala 17, izquierda, usa la pala, coge la llave azul y la moneda #13
- regresa a la sala 9, usa la llave en la puerta

SALA 6
- derecha, levanta el macetero, coge la llave rosa
- regresa a la sala 17, izquierda, usa la llave en la puerta

SALA 20
- levanta el macetero, coge las monedas #14 y #15
- toma nota de la posicion de las figuras...
- regresa a la sala 13, introduce las figuras en el panel: rombo, estrella, circulo

SALA 10
- izquierda 2 veces, levanta el macetero y coge las monedas #16 y #17
- click en el panel de la pared ... coge la llave gris
- mueve el panel y coge la moneda #18
- regresa a la sala 20, izquierda, usa la llave en la puerta

SALA 19
- derecha, levanta el macetero, coge la moneda #19
- izquierda 2 veces, pulsa las palancas siguiendo el orden numerico de la sala 18: 1-3-2-4-2-3-1-4-2-3... coge la llave amarilla
- izquierda, avanza, usa la llave en la puerta

SALA 21
- derecha, coge el cubo y la moneda #20
- regresa a la sala 2, izquierda, cuelga el cubo del gancho y mete las 20 monedas

SALA 3
- click en la puerta... escapa

1001 juegos

Anónimo,  25 septiembre, 2013  

no entiendo lo de las esferas de la sala 4, donde ve esas letras?

Anónimo,  25 septiembre, 2013  

vale, ya he pillado lo de las esferas....

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