The Hamster on a Tower

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The Hamster on a Tower

Ayuda a una marmota a liberar a un hamster prisionero en la gran torre del oeste en la nueva aventura con tres finales del diseñador japonés Sakura ... solución.

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1001 JUEGOS 13 abril, 2013  

Guia de The Hamster on a Tower:

Escena 1
- abre la puerta y click en la marmota

Escena 2
- pulsa el boton rojo
- abre la puerta y click en la marmota

Nivel 3
- arrastra los ladrillos (del lugar donde debe estar la puerta) hacia la izquierda ...
- click en la marmota

Nivel 4
- coge la piedra y usala en el boton rojo
- abre la puerta y click en la marmota

Nivel 5
- mira el cielo de los cuadros, veras numeros: 3-2-1-4
- pulsa los botones siguiendo el orden de los numeros y los colores: rojo, azul, amarillo, verde
- abre la puerta y click en la marmota

Nivel 6
- coge la palanca y usala en la puerta, conseguiras la madera
- abre la puerta y click en la marmota

Nivel 7 (2 opciones)
- coloca la madera como puente
- abre la puerta y click en la marmota
::: FINAL MISTERIOSO :::
- click en la marmota (se tirara por el precipicio)

Nivel 8
- ajusta la hora del reloj (10:10)... OPEN
- abre la puerta y click en la marmota

Nivel 9
- arrastra la marmota a la puerta
- click en la entrada

Nivel 10
- arrastra los botones de colores al inventario y fijate en el orden
- colocalos en los agujeros en el mismo orden: azul, amarillo, rojo, verde
- pulsa el boton negro
- abre la puerta y click en la marmota

Nivel 11
- click en el puzzle... completalo
- pulsa el boton negro
- abre la puerta y click en la marmota

Nivel 12 (2 opciones)
::: FINAL NORMAL :::
- abre la puerta de la izquierda y click en la marmota
::: FINAL ESPECIAL :::
- abre la tercera puerta y click en la marmota

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