Romeu

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Romeu

Necesitarás pistas, objetos y lógica para resolver puzzles y escapar de la habitación de Romeu, diseñada por Coolescapers... solución.

4 comentarios:

1001 JUEGOS 22 enero, 2013  

Guia de Romeu:

- derecha 2 veces, abre las cortinas y la ventana, mira en el exterior y toma nota de la pista de azulejos
- izquierda, click en el tablero de la mesa, pulsa los cuadrados que se corrsponden con la pista:
--x--
---x-
x----
-x-x-
x---x
pulsa el boton rojo...
- derecha 2 veces, arriba, coge la pesa
- baja, coge el papel de la mesa, examinalo, giralo y fijate en la pista: luna, nube, arbol, ola, sol
- ajusta los colores del cajon que se corresponden con las figuras: negro, blanco, verde, azul, amarillo... coge una tarjeta y una cuerda
- abre el cajon de la mesita de la izquierda, coge un iman
- examina la pesa, combina la cuerda y el iman
- izquierda, mira en el exterior, usa la pesa y coge la caja verde
- izquierda, pulsa los botones de colores tantas veces como lados tienen las figuras de igual color del papel siguiendo la direccion de la flecha: amarillo=7, verde=6, azul=4, rojo=3... toma nota del nuevo codigo y de los colores que se corresponden con los numeros
- examina la caja, introduce el codigo 3509, coge un fusible y una llave
- izquierda, usa la llave en la caja roja, coloca el fusible
- examina la tarjeta, girala y asigna los numeros del codigo a los colores: 9-5-0-3
- click en el panel a la izquierda de la puerta, introduce la tarjeta en la ranura y marca el numero 950317

- entra en la nueva sala
- derecha, click en los tableris de ajedrez, toma nota de las figuras que se corresponden con los movimientos de cada tablero: reina (Q), torre (R), alfil (B), caballo (N), rey (K)
- derecha 2 veces, ajusta las iniciales de cada figura (al reves): K-N-B-R-Q ... coge la tarjeta azul
- examina la tarjeta, girala y toma nota de la pista:
P/2 Q B/2 N P/4 ... descifrala:
peones/2 = 16/2 = 8
reinas = 2
alfiles/2 = 4/2 = 2
caballos = 4
peones/4 = 16/4 = 4
- derecha, necesitas el fusible... regres a la otra sala, click en el techo encima de la puerta, usa la pesa en la ventanita de la derecha...
- regresa a la otra sala, click en la pesa... conseguiras el fusible y se cerrara la puerta
- coloca el fusible en la caja roja
- click en el panel a la izquierda de la puerta, mete la tarjeta azul en la ranura e introduce el codigo 82244, pulsa enter...
- escapa

1001 juegos

Anónimo,  22 enero, 2013  

Hola buenas no consigo poner la pesa en la ventanita,como se hace por favor? gracias

Anónimo,  22 enero, 2013  

combina el fusible con la pesa, coloca el fusible en la caja roja, y usa la pesa en la segunda ventanita negra

lady 23 enero, 2013  

Gracias, si estuvo un poco complicado, pero eso lo hizo mas interesante :D

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