Ather Asylum

2

Ather Asylum

- ¿Dónde vas?
- Al psiquiátrico Ather, a quedarme encerrado un rato, tengo que encontrar las sietes gemas ocultas, luego vengo ... solución.

2 comentarios:

1001 JUEGOS 16 enero, 2013  

Guia de Ather Asylum:

- izquierda, coge el libro, examinalo, pasa las paginas, coge el mapa, toma nota de la pista 21-9-32 (al reves), y de las horas (7:34, 9:17, 4:21, 8:45)
- izquierda, click en la caja fuerte, mueve la rueda siguiendo la pista del libro: 21 izquierda, 9 derecha, 32 izquierda, abrela, coge la GEMA AZUL y toma nota de la direccion de las flechas...
- derecha 4 veces, coge las baterias de la mesa
- izquierda 2 veces, arriba, izquierda, coge la linterna de la mesa del fondo
- en el inventario, combina las baterias con la linterna
- derecha, abajo 2 veces, usa la linterna en la zona oscura y coge la llave violeta
- abajo, arriba 2 veces, usa la llave en la puerta

- arriba, coge la palanca de la puerta
- click en el listin telefonico, toma nota de los numeros marcados: 151 59
- izquierda, coge un guante a la izquierda de la botella
- derecha, abajo 2 veces, derecha, click en la caja del cajon inferior, introduce el codigo del listin y coge la GEMA VERDE
- izquierda 2 veces, usa la palanca en el cajon atascado, mira en el interior, mueve los papeles y coge la llave dorada
- derecha, arriba 2 veces, derecha, usa la llave en la puerta

- click en la caja gris del estante, ajusta los botoners como indica la pista de las flechas: → ↖ ↙, abrela y coge la GEMA NARANJA
- derecha, coge el desatascador
- izquierda 2 veces, abajo, derecha, click en el inodoro de la izquierda, usa el desatascador y coge la llave verde
- izquierda, abajo 2 veces, derecha 2 veces, click en el cubo de la esquina, usa el guante y coge la GEMA AMARILLA
- izquierda, abajo, usa la llave en la puerta

- coge el martillo del suelo
- abajo, click en el panel gris del deposito, ajusta los circulos como indica la pista del libro... mira esta imagen, coge la GEMA BLANCA
- usa la linterna en la zona oscura de la izquierda, coge la llave roja
- arriba 2 veces, click en el cuadro, fijate en la pista...
- izquierda, arriba 3 veces, izquierda, usa el martillo en las tablas del armario y coge la bola de cristal (ahora puedes desplazarte a las salas usando el mapa)
- derecha, arriba, usa la llave en la puerta

- arriba, click en la caja del suelo, usa el martillo y ajusta los palos como indica la pista del cuadro... mira esta imagen, coge la GEMA VIOLETA, luego coge la llave plateada de la pata derecha de la caja
- abajo, izquierda, usa la llave en la puerta

- usa el mechero y enciende la chimenea, coge la GEMA ROJA
- coloca la gema violeta en el espejo de la pared
- usa el mapa y dirigete a la sala Q, coloca la gema roja en el espejo
- usa el mapa y dirigete a la sala N, coloca la gema blanca en el espejo
- usa el mapa y dirigete a la sala K, coloca la gema azul en el espejo
- usa el mapa y dirigete a la sala G, coloca la gema verde en el espejo
- usa el mapa y dirigete a la sala D, coloca la gema naranja en el espejo
- usa el mapa y dirigete a la sala A, coloca la gema amarilla en el espejo
- usa el mapa dirigete a la sala B y escapa

1001 juegos

Anónimo,  17 enero, 2013  

Por si las dudas, el mechero está en la habitación P

Publica un comentario (se requiere una cuenta Google)