Foxglove
Despiértate, mamá te tiene que decir algo muy importante... Me voy esta noche y no nos volveremos a ver más, no te preocupes, tu también te irás, pero sin mí, estarás a salvo y serás querido... introdúcete en la mente de un niño en un insólito juego de terror realizado por Neovers... solución.
10 comentarios:
Guia de Foxglove:
nota.- usa el mapa para desplazarte por las habitaciones
- el dormitorio (bedroom), click en el vaso... has olvidado tu nombre
- izquierda, la sala de juegos (play room), sal al pasillo (hallway)
- click en la ultima puerta de la izquierda (an old friend), habla con el mono...
- sal al pasillo y entra en la primera puerta de la izquierda (bedroom)
- click debajo de la cama, click en la zona oscura del suelo... click en la cabeza del bebe...
- sal al pasillo y entra en la segunda puerta de la izquierda (dinning room)
- click en la ventana, click en los simbolos del edificio (son un recuerdo)...
- regresa al pasillo, avanza, baja al sotano (basement), click en la ventana, coge el barco del horizonte
- abajo 2 veces, click en la puerta del fondo (bars and window), click en el papel del suelo, coge el numero 12
- click en la ventana, click en la estatua del perro, click en el simbolo... traeme un ojo y te dare mis dientes
- click en la ventana de la casa para entrar en el dormitorio
- click en el espejo de la pared derecha, click en la mancha de la pared, conseguiras un numero (cambia en cada juego, puede ser el 09, 10 u 11)
- click en la puerta, la cocina (kitchen), click en el fregadero, click en el desague, coge un diente
- click en el horno... fijate en la medalla
- usa el mapa y dirigete al pasillo (hallway)
- click en la araña, conseguiras el numero 12
- click en el agujero de la pared derecha, entra en la cabaña, click en la tv, enciendela y mira la peli
- derecha, abajo, click en el agujero de la pared izquierda, click en el ojo... espera a que se llene de lagrimas la habitacion y click en el agujero del techo... coge el ojo de la calavera
- abajo, click en la puerta de la derecha, avanza (an almost empty room), click en la tabla del suelo, la sala de diversion (entertaiment room), click en la foto de la pared...
- izquierda, click en el dibujo del suelo, coloca el diente en la dentadura...
- derecha, click en la puerta (when sparks fly), coge el secador de pelo
- click en la puerta (outdoors), el exterior, click en el sol... caera, clickealo otra vez... veras la medalla del horno
- usa el mapa y dirigete a windows bar, click en la ventana, click en el perro, coge el simbolo de su boca
- usa el mapa y dirigete a long journey
- click en la puerta del edificio (the circus), introduce el codigo 12(x)12 (X=numero variable) y pulsa #
- un burro te da la bienvenida al laberinto (the maze)
- fijate en el simbolo junto a la puerta de la izquierda... es el primero de los simbolos que tienes en el inventario... entra
- click en la puerta de la derecha (simbolo X)
- click en la puerta de la izquierda (tercer simbolo)
- click en la puerta, habla con la chica... entra, te esta esperando
- click en la puerta (an old friend), habla con el burro... te espera un largo viaje
- coge el reloj del suelo y sal por la ventana del fondo
- usa el mapa y dirigete al baño (bathroom), mete el secador en el agua de la bañera...
- usa el mapa y dirigete a mirror mirror, coloca el simbolo en la ranura de la puerta y entra
- coloca el reloj en el reflejo... mira la pesadilla (se reproduciran todas las escenas del juego en el mismo orden que ha sido jugado)... despierta
1001 juegos
que miedo
me pierdo en la parte del circo
NO ENTIENDO EN LA PARTE DEL CIRCO EXPLIQUENMEEEEEE
No me salen esos numeros...a mi me salieron 13 08 01...los introduje de muchas formas y no paso del circo :(
f. Dean
Se deben introducir los numeros conforme a la fecha en que estes jugando (MMDDAA) Mis números eran 01 26 13 pero no me dejaba, probé sin el 0 del principio (12613) y así me dejó
jajaja me mato de la risa lo del bebe jajaja
JAJAJA ES MUY BUENO LA VERDA QUE LO HICE RAPIDO CON TYODAS SUS INSTRUCCIONES
ME CAGUE TODA