Empty Room Escape

10

Empty Room Escape

Estás atrapado en una habitación casi vacía, contiene una silla, siéntatete o busca la manera de escapar de un excelente juego desasrrollado por Krutovig y Stasy... solución.

10 comentarios:

1001 JUEGOS 08 noviembre, 2012  

Guia de Empty Room Escape:

- click en la silla, click debajo de la silla, coge un lapiz y mira el papel pegado...
- izquierda, click en la caja, click detras de la caja, coge un trozo de papel
- click en el roto del papel de la pared... click otra vez... apareceran 2 cajas fuertes
- coge el papel del suelo, contiene el codigo morse... es una pista
- izquierda, click en el marco superior de la puerta, coge un palo
- izquierda, fijate en las letras pintadas en el espejo: SOS
- izquierda 2 veces, click en la caja de herramientas, introduce SOS en codigo morse:
...
---
...
coge el destornillador, luego click en el tablero... pulsa el caballo y sigue su movimiento en el ajedrez hasta completar todas las casillas (menos la del centro),,, coge el alicate y la llave
- derecha, click en la silla, click debajo de la silla, usa el destornillador y conseguiras las patas, luego click en el papel pegado... desde este angulo se pueden ver numeros... mira esta imagen...
- derecha, click en los agujeros de la pared, usa las patas de la silla, click encima... usa el alicate en la rejilla y pulsa el boton rojo
- baja, derecha 2 veces, click en la caja fuerte de la izquierda, abrela y coge la llave, examinala y fijate en la letra I
- click en la caja fuerte de la derecha, introduce el codigo del papel (7-2-8-5), coge un iman y un rodillo de letras
- en el inventario, examina el palo y combina el iman
- click en el enchufe de la pared, abrelo y mete el palo/iman, conseguiras una llave, examinala y fijate en la letra T
- derecha 2 veces, click en el espejo, click en el borde inferior izquierdo, usa la llave y coge un destornillador
- click en la tabla suelta del suelo, usa el destornillador y coge la llave con la letra X, luego gira la tabla y toma nota de la pista: -6-16+6
- examina el trozo de papel del inventario y usa el lapiz... toma nota de la pista CLOSE +17+6
- examina la caja negra del inventario, ajusta la palabra CLOSE y añade (click arriba) o sustrae (click abajo) los numeros de las pistas:
C + 17 = T
L + 6 = R
O - 6 = I
S - 16 = C
E + 6 = K
coge la llave con la letra E
- izquierda, click en la puerta, usa el destornillador, quita la chapa y usa las llaves formando la palabra exit de arriba a abajo... fin

1001 juegos

Anónimo,  08 noviembre, 2012  

lo del movimiento del caballo dificil para los que no sabemos jugar al ajedrez. Que casillas hay que seguir

alan,  08 noviembre, 2012  

yo tampoco sé jugar ajedrez

Anónimo,  08 noviembre, 2012  

Tampoco yo se jugar al ajedrez

1001 JUEGOS 08 noviembre, 2012  

El movimiento del caballo describe una trayectoria en forma de L; es decir, se desplaza dos casillas en dirección horizontal o vertical y una en dirección perpendicular a la anterior >>> ver imagen

Anónimo,  14 noviembre, 2012  

Muy sencillo!


:Valeria:

Anónimo,  25 abril, 2013  

jajajaja

Anónimo,  25 abril, 2013  

si

Anónimo,  25 abril, 2013  

me salio ami y tengo 9
años jajajaja y me llamo emiliano

Anónimo,  25 abril, 2013  

ese anónimo cecre muy genio para imventar los juegos de terrro y por que el no estudia

Publica un comentario (se requiere una cuenta Google)