One Scene 2

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One Scene 2

Juego de escape del diseñador japonés Robamini, con una sola escena, con muchos puzzles, con bonitos gráficos, con agradable música, con solución.

5 comentarios:

1001 JUEGOS 20 marzo, 2012  

Guia de One Scene 2:

- click en la puerta, click en la nota, gira la cabeza 90º a la izquierda y toma nota del numero: 382

- click en el mueble, click en el cajon superior izquierda, introduce el codigo y coge un mechero

- click en la mesa, levanta la tapa de la caja de mimbre y coge un mango, luego click en el calendario, toma nota de los numeros de los meses y de los tipos de cactus (4=verde-claro, 5=turquesa, 5=blanco, 6=verde)...

- click en el estante, ordena los numeros como indican los cactus: 5436

- click en el mueble, click en el cajon inferior, introduce el codigo, abrelo, coge una pastilla de incienso, luego click en el collar, toma nota de la pista: circulo=4, y de los tamaños de los circulos: pequeño, grande, mediano, pequeño, grande, mediano, pequeño, grande, pequeño

- click en el cajon superior derecha, pulsa los circulos siguiendo el orden del collar, abrelo y coge un cuchillo

- click en el marco encima del mueble, toma nota de las pistas: cuadrados blancos y negros de los laterales... corazon=5... incienso en platillo...

- click en el platillo, coloca el incienso y usa el mechero

- en el inventario, selecciona el mango y usa el cuchillo... coge el cubo #1

- click en el sillon, toma nota de la pista: estrellas=3, luego coge el papel que asoma debajo de la revista

- click en el mueble... coge el platillo con las cenizas de incienso

- selecciona el papel y usa el platillo de cenizas... fijate en la pista... aplica la direccion de la flecha a los cuadrados blancos y negros del marco y obtendras un codigo: negro, negro, blanco, blanco, negro, blanco, blanco, negro

- click en la mesa, click en la caja gris, pulsa los siguiendo el orden de la pista, abrela y coge el cubo #2

- click en el calendario, toma nota de la posicion de los numeros con un circulo: 10 = 2ª fila, 3ª columna, y 21 = 4ª fila, 2ª columna

- click en el mueble, click en la caja debajo del mueble, coloca los cubos en las filas y columnas que indica la pista, abrela y coge un fusible

- click en la puerta, click en el panel verde, coloca el fusible...

- click en la mirilla de la puerta, fijate en la pista: pentagono=1, y en la altura de las barras de la valla: centro, abajo, arriba, centro, arriba

- click en el mueble, click en la caja junto al marco, ajusta los botones como indica la pista, abrela y coge una bombilla

- click en la lampara, click en la pantalla, coloca la bombilla... fijate en la pista: circulo, corazon, estrella, pentagono... ordena los numeros de cada figura y obtendras el codigo 4-5-3-1

- click en la puerta, click en el panel verde, introduce el codigo, pulsa enter, abre la puerta y escapa

1001 juegos

Anónimo,  21 marzo, 2012  

Como van los cubos?????los estoy ubicando mal....

Anónimo,  22 marzo, 2012  

los cubos van uno en la 2ª fila 3ª columna y el otro en la fila 2ª columna

Anónimo,  22 marzo, 2012  

uno en la 2ª fila 3ª columna y otro en la 4ªfila 2ª columna

Anónimo,  25 marzo, 2012  

me gusto gracias ya sali

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