Space Mystery
Eres un prisionero de la Federación que esta siendo transportado a la prisión del planeta A13, la nave sufre un ataque enemigo y cae en un misterioso planeta, tu objetivo es escapar... solución.
Todos los juegos pertenecen a sus respectivos propietarios o autores | 1001 JUEGOS Copyright © 2007 - 2017 | Powered by Blogger Big Fish Games | Esklavos | Ganso Dora | Kongregate | Stone Age Games |
1 comentarios:
Guia de Space Mystery:
coge el cuchillo y la gema #1
- coge la bateria de la mesa y la gema #2
- derecha, coge la gema #3
- usa el cuchillo en el panel de la pared... coge la gema #4
- derecha, coge la silla... y la gema #5
- coge la gema #6 encima del armario
- mueve los papeles de la mesa, coge un atarjeta ID y la gema #7
- coge la gema #8 del suelo
- click en el panel de la pared detras de la mesa, click en el cable, unelo...
- toma nota del codigo en el panel safety (051011)
- izquierda, click en el panel verde, coloca la tarjeta en el lector... introduce el codigo y pulsa enter
- entra en la nueva sala, coge la gema #9
- izquierda, abre el armario de la derecha, mueve los papeles y coge un cristal verde y las gemas #11 y #12
- abre el armario de la izquierda, coge una palanca, luego click en la caja, coge la llave inglesa y la gema #10
- usa la palanca en la trampilla del techo y sube
- coge las gemas #13 y #14
- click en el monitor inferior derecha, conseguiras una llave
- baja, usa la llave en el armario del centro, coge un ordenador IBM 5100 y la gema #15
- sube, click en el panel frontal de la mesa, usa la llave inglesa en las tuercas... desconecta los cables, quita el pilar y la bateria vieja, coge el cristal amarillo y la gema #16, luego coloca la bateria y el ordenador
- click en la mesa, usa los botones de la derecha para colocar las figuras formando un circuito... mira esta imagen
- baja, derecha 2 veces, entra en la nueva sala
- coge una cuerda
- mueve el bloque y coge la gema #17, muevelo otra vez y coge una varilla, muevelo otra vez mas y coge el cristal rojo
- selecciona la varilla, combina el cuchillo y la cuerda... una lanza
- derecha, coge la gema #18
- usa la lanza en el sensor de la puerta...
- entra, usa la silla en el ventilador... coge la gema #19
- avanza, derecha, coge la gema #20 del suelo
- coloca los cristales en las ranuras de los pilares (verde, amarillo, rojo)
- derecha, click en los cables del pilar, conectalos correctamente (amarillo, verde, rojo)
- click en el panel verde, ajusta las figuras formando un circuito... mira esta imagen
- click en el boton verde de la pared... escapa
1001 juegos