Escape from the Playhouse

2

Escape from the Playhouse

No pienses en jugar con ositos de peluche, sino en cómo encontrar los nueve trozos de papel que necesitas para abrir la puerta... solución.

2 comentarios:

1001 JUEGOS 07 noviembre, 2011  

Guia de Escape from the Playhouse:

- click en el mono, muevelo y coge el papel #1
- click en la estanteria de la izquierda, mueve los tubos de pintura y coge el papel #2, fijate en la equivalencia numerica de las letras del alfabeto
- click en el panel de la pared de la derecha, el valor de la letra de cada cuadrado es equivalente a la suma de los numeros de cada cuadrado, asi que introduce las letras:
6+4+2=12 = L
2+1+3=6 = F
3+12+2=17 = Q
7+9+3=19 = S
... coge el helicoptero
- click en el reloj encima de la puerta, cogelo
- selecciona el reloj, giralo, abre el compartimento y coge las baterias
- click en el osito amarillo, abre el compartimento de la guitarra y coloca las baterias, cierralo y click en las cuerdas... coge el papel #3 del suelo

- derecha, click en la mesilla, mueve el coche y coge el papel #4
- click en la mesilla de la izquierda, mueve el osito y coge el papel #5
- click en la lampara de pie, enciendela... coge el papel #6 del suelo
- click en los libros de la repisa, muevelos y coge el papel #7
- click en la pata izquierda de la cama, coge el papel #8
- selecciona el helicopero y pulsa el interruptor
- arrastra el helicoptero a la pantalla... coge el papel #9 de la cama
- selecciona un papel, arrastra los papeles a la pantalla... fijate en la pista

- izquierda, click en la puerta, ajusta los numeros del papel en cada problema y resuelvelo:
6+5 (11) -2 = 9
9-4 (5) +2 = 7
8-6 (2) x4 = 8
6-2 (4) x2 = 8

1001 juegos

Anónimo,  13 noviembre, 2011  

no se dond eesta el elicoptero

Publica un comentario (se requiere una cuenta Google)