Escape Mystic Manor
Has sido secuestrado, estas encerrado en Mystic Manor, un viejo edificio en las afueras de la ciudad, el hombre que te vigila se ha ido, aprovecha la ocasión para buscar objetos y pistas... solución.
Todos los juegos pertenecen a sus respectivos propietarios o autores | 1001 JUEGOS Copyright © 2007 - 2017 | Powered by Blogger Big Fish Games | Esklavos | Ganso Dora | Kongregate | Stone Age Games |
2 comentarios:
Guia de Escape Mystic Manor:
- coge 4 orbes (4)
- derecha, coge una palanca de la mesa, fijate en la vela
- coge 4 orbes (8)
- izquierda, arriba, usa la palanca en la puerta
- coge el mapa de la pared
- coge 4 orbes (12)
- arriba, fijate en el agujero
- coge 5 orbes (17)
- arriba, coge el hacha de la ventana y 6 orbes (23)
- abajo 2 veces, izquierda, usa el hacha en el tronco...
- coge 4 orbes (27)
- arriba, coge 6 orbes (33)
- arriba, coge 4 orbes (37)
- derecha, coge 6 orbes (43)
- arriba, mueve la estatua de la chimenea y coge la llave plateada
- coge 4 orbes (47)
- abajo, derecha, click en el papel de la silla... toma nota de las notas musicales (B-D-C#-B-A) y del numero de la parte inferior del pentagrama (231-227)
- fijate en la rejilla de la pared... necesitas un destornillador
- coge 4 orbes (51)
- izquierda 2 veces, arriba, click en el segundo cajon del archivador, mueve los papeles y coge un encendedor
- coge 2 orbes (53)
- abajo 3 veces, izquierda, usa el encendedor en la vela de la mesa y coge 4 orbes (57)
- arriba, coloca el tronco en la chimenea y usa el encendedor... coge la llave roja
- enciende la vela del mueble y coge 5 orbes (62)
- abajo, derecha, arriba 2 veces, izquierda, usa la llave roja en la puerta
- enciende la vela del piano... coge el fusible #1
- click en el teclado, pulsa las teclas como indica la pista del pentagrama (B-D-C-B-A) y coge la llave verde
- coge 4 orbes (66)
- izquierda, coge el cuchillo y 4 orbes (70)
- derecha 2 veces, abajo 2 veces, izquierda 2 veces, coge 4 orbes (74)
- arriba, usa la llave plateada en la puerta
- usa el cuchillo en la parte inferior del sillon y coge la llave dorada
- coge 6 orbes (80)
- abajo, izquierda, usa la llave dorada en la puerta
- mueve las maderas del suelo y coge el fusible #2
- coge 4 orbes (84)
- derecha 4 veces, abajo, derecha, enciende la vela
- izquierda, arriba, derecha, usa la llave verde en la puerta
- click en el libro del altar, fijate en la pista (cuenta el numero de lados de las figuras de cada color... pasa las paginas y veras un panel, introduce el codigo que resulta: 6-3-6-9, abrelo y coge el fusible #3
- coge el destornillador delante de los bancos de la derecha
- coge 6 orbes (90)
- izquierda 2 veces, arriba 2 veces, derecha 2 veces, click en la rejilla, usa el destornillador y coge la llave azul
- izquierda 2 veces, abajo 2 veces, izquierda, abajo, usa la llave azul en la puerta
- enciende la vela de la mesita
- click en el panel de la columna izquierda, la caja fuerte, introduce el codigo del pentagrama: 23 izquierda, 12 derecha, 27 izquierda, abrelo y coge el fusible #4
- click en el libro de la silla, pasa las paginas y coge la llave violeta
- coge 4 orbes (94)
- arriba, derecha, arriba, izquierda, usa la llave violeta en la puerta
- coge una cuerda encima de la chimenea
- click en el cuadro, toma nota de la pista: stoats
- click en el panel a la izquierda de la vidriera, introduce la palabra TOASTS (anagrama de stoats), abrela y coge la bola de cristal
- fijate en los colores de la vidriera...
- click en el panel a la derecha de la vidriera, ajusta los colores como indica la vidriera (comenzando po la señal rosa): rojo, rojo, azul, amarillo, rojo, amarillo, rojo, azul, abrela y coge el fusible #5
- coge 6 orbes (100)
- selecciona el mapa y usa la bola de cristal en la habitacion L
- usa la cuerda en el agujero y coge el fusible #6
- selecciona el mapa y usa la bola de cristal en la habitacion G
- abajo, click en el panel, coloca los fusibles
- abre la puerta y escapa
1001 juegos
Muy bueno me costo pero lo logre