Aurora 2

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Aurora 2

Tras los extraños sucesos en Red Hill Town, la investigación del caso Aurora continúa, intriga con dosis de terror... solución.

4 comentarios:

1001 JUEGOS 01 octubre, 2011  

Guia de Aurora 2:

Nota.- en el inventario tienes una tarjeta de visita, 20 dolares y una caja de cerillas

CAPITULO 1
- avanza y entra en la oficina de la izquierda
- dale la tarjeta de visita al periodista... te dara un papel con informacion, examinalo
- sal de la oficina, click en los edificios de la derecha, entra en la tienda y habla con la mujer
- click en la caja de la comoda, abrela y coge un papel
- sal de la tienda, click en el callejon, click en los papeles del muro... click otra vez...
- alguien te sigue... atras, avanza otra vez y habla con una mujer
- atras

CAPITULO 2
- entra en la casa, atras, coge un alambre del paraguero
- atras, sube la escalera y usa el alambre en la cerradura de la puerta... entra
- click en la caja de la comoda, click 2 veces mas...
- sal de la habitacion, baja la escalera y habla con la sirvienta, luego dale dinero y habla con ella otra vez
- sal de la casa
- click en el edificio blanco, la estacion, entra
- habla con el revisor
- atras, habla con el hombre, te dara un revelador de tinta invisible
- sal de la estacion

CAPITULO 3
- click en la puerta de la cabaña, click en la rueda, coge una manivela y un farol del suelo
- atras, click en el arbol de la izquierda, click en la parte izquierda de la cabaña, coge una cuerda de la valla
- atras, click en la puerta del sotano, usa la manivela, girala y entra
- coge una cuerda y un yunque
- en el inventario, combina la cuerda con el yunque, el farol con las cerillas, y la cuerda con el farol
- sal, click en el pozo a la derecha de la cabaña
- usa el yunque/cuerda en el extremo del palo...
- click en el pozo, usa el farol y baja
- entra por la puerta, avanza 2 veces, click en la trampilla del techo, abrela y sal
- click en la puerta de la izquierda, click en el escritorio, usa el revelador de tinta invisible en el libro abierto... aurora borealis... luego abre el cajon, click en el reloj... coge una nota, examinala
- click en los libros tirados en el suelo, click en el libro amarillo, abrelo y coge un medallon de la aurora boreal
- sal, click en la puerta del centro, click en el reloj, coloca el medallon en el pendulo y muevelo... cuando se pare coge una caja de balas
- sal, click en la puerta de la derecha, click en la tabla del suelo medio suelta, muevela, click en la caja... introduce las letras de la nota... coge el rifle...
- en el inventario, combina las balas con el rifle
- click en el esqueleto, click en la pared, usa el revelador de tinta invisible... time is the key
- sal de la habitacion y click en la trampilla del suelo

CAPITULO 4
- habla con el hombre
- click en la oficina de correos, coge una cuerda de la barandilla
- atras, click en el saloon, click en la escalera, usa el rifle en el candado... sube y usa la cuerda en el tejado, sube, veras al hombre, apuntale con el rifle... click en los hombres que estan detras...
- click en la puerta de la casa... coge un sobre del suelo, lee la carta

1001 juegos

Anónimo,  27 octubre, 2011  

Estuve esperando este juego mucho tiempo! Estuvo algo corto y muy sencillo :/
Espero que el próximo sea mejor!!

Anónimo,  21 enero, 2012  

el juego estuvo muy bueno.

Anónimo,  20 julio, 2012  

tiene otro capitulo el juego ademas d estos 2 primeros??

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