Playroom

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Playroom

Playroom es el título de una nueva serie de juegos de escape diseñados por Ralph Hebecker, autor de la serie Imagia, estás encerrado en una habitación llena de pistas y de puzzles, conecta ciudades en un mapa, juega con las luces, y con un robot, descifra códigos de figuras y colores, y diviértete... solución.

2 comentarios:

1001 JUEGOS 10 agosto, 2011  

Guia de Playroom:

- levanta la almohada y coge una llave
- click debajo de la cama, coge una bateria, luego click 2 veces en el cable... se enchufara
- click en el poster, fijate en el lenguaje de figuras y de brazos...
- fijate en las figuras y colores de la pared... asignales las letras correspondientes del poster y obtendras la pista: munic(xx)ienna

- derecha, coge el trozo de papel #1 de las hojas del arbol (centro derecha)
- abre el cajon inferior derecha y coge un robot
- usa la llave en el cajon superior izquierda, abrelo y coge una caja
- click en la silla, click debajo de la mesa, coge una bombilla UV
- click 1 vez en la lampara de la mesa... coloca la bombilla, luego coloca la lampara en la posicion inicial
- click en el papel de la mesa, toma nota de la pista: N=2, E=3, W=4, S=1
- click en la papelera, coge la pieza redonda y la llave que esta debajo, toma nota de la pista de la mesa (norte a la izquierda, S=sur a la derecha, luego la pared esta orientada al este)
- fijate en las figuras y colores de la pared... asignales las letras correspondientes del poster y obtendras la pista: romai(xx)anbul

- derecha, fijate en las figuras y colores de la pared... asignales las letras correspondientes del poster y obtendras la pista: osloh(el)sinki

- derecha, fijate en las figuras y colores de la pared... asignales las letras correspondientes del poster y obtendras la pista: oslo(xxxx)roma

- izquierda, usa la llave en el baul, abrelo y coge el trozo de papel #2
- click en el mapa, clickea las ciudades como indican las pistas: oslo-helsinki (se formara una raya negra)... munich-vienna... roma-istanbul... y oslo-roma... se formara la letra E
- click en el angulo superior derecho de la alfombra, coge un bloc de notas

- derecha, click en la parte inferior izquierda del armario, coge un destornillador
- click en la parte superior de la puerta, usa el destornillador, luego click en la parte inferior de la puerta, usa el destornillador... coge la tabla
- click en la parte superior del armario, usa la tabla... coge la bateria del suelo
- fijate en la puerta... veras la letra T
- click en las fotos de la pared, click en la foto gris a la derecha del interruptor... coge la chincheta
- click en la foto del suelo, coge el trozo de papel #3
- examina el bloc, pasa la pagina, coge el trozo de papel #4, luego coloca la pieza redonda en la pagina de la derecha, vuelve a la primera pagina y usa la chincheta en las cruces... coge la pieza agujereada

1001 JUEGOS 10 agosto, 2011  

- derecha 2 veces, click en la lampara, coloca la pieza y luego gira la lampara a la izquierda
- click 2 veces en el tirador de la cortina
- click debajo de la mesa, click en el tirador para bajar completamente la cortina
- toma nota de la letra I

- izquierda 2 veces, apaga la luz
- click en las fotos, toma nota de la posicion de los brazos de los ositos (de arriba a abajo y de izquierda a derecha)
- enciende la luz

- derecha, click en el poster, asigna las letras correspondientes a la posicion de los brazos y obtendras el codigo HONEY
- selecciona la caja del inventario, introduce el codigo y coge la llave, luego levanta la almohadilla roja y coge el trozo de papel #5... examina el papel completo, contiene una pista de colores
- selecciona el robot, click en el lateral izquierdo, abre la tapa y mete las baterias, cierralo y giralo, pulsa el boton superior para encenderlo... pulsa los botones siguiendo el orden de colores del papel y toma nota de los numeros correspondientes (si los circulos del papel tienen dos colores, suma los numeros): 1, 5, 7, 9, 13,17, 19, 21, 25
- fijate en el panel iluminado de la pared, asigna numeros a las casillas y pulsa las que se corresponden con los numeros de la pista:
xooox
oxoxo
ooxoo
oxoxo
xooox
... toma nota de la ultima letra: X

- recuerdas la pista del papel de la mesa (N=2, E=3, W=4, S=1)? ordena las letras teniendo en cuenta la orientacion de las paredes donde se encuentran:
sur=1=E
norte=2=X
este=3=i
oeste=4=T

- izquierda, usa la llave en el candado del armario, entra y cierra la puerta... espera a oscuras, aparecera un smily, te preguntara cual es la palabra... introduce EXIT, coge la llave
- sal del armario, usa la llave en la puerta y escapa

1001 juegos

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