Hermit Rabi and Wonder Fountain

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Hermit Rabi and Wonder Fountain

El conejo Hermit y la Fuente Maravillosa es el título del nuevo juego de escape diseñado por Robamini, autor de la serie Who Am I? ... solución.

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1001 JUEGOS 08 junio, 2011  

Guia de Hermit Rabi and Wonder Fountain:

- levanta el cojin y coge un metro
- derecha, click en las puertas de cristal del armario, abrelas, toma nota de los platos redondos (4) y de los platos cuadrados (6)
- click en los cajones del armario, abrelos, coge una caja, un tirachinas y toma nota de los vasos hexagonales (3)
- click debajo del armario, coge una tarjeta... examinala y toma nota del nombre UME YAMANO
- click en la viga a la izquierda del armario, usa el metro en los nombres y toma nota de la medida de Ume: 1,63
- derecha, coge la silla
- click en el cuadro, pulsa los angulos del marco como indica la linea central: arriba izquierda, abajo izquierda, arriba izquierda, arriba derecha, abajo derecha... el cuadro se caera y veras una puerta a traves de una ventana
- click en el cuadro, giralo y toma nota de la pista: hexagono, cuadrado, circulo
- derecha, click en la mesa, click en el vaso hexagonal (4), coge la esfera azul
- click en el monitor, usa la tarjeta, introduce la medida de Ume (163), pulsa E y coge la llave
- click en el libro, abrelo y toma nota de las pistas
- derecha 2 veces, click en los cajones del armario, introduce el codigo de las figuras en el panel (4-6-4), abrelo y coge una tijera
- selecciona la caja del inventario y usa la tijera, abrela y coge una zanahoria
- vuelve a seleccionar la caja y coge la cuerda
- izquierda 2 veces, click en el suelo debajo del cuadro, coloca la silla
- click en el cuadro de la pared, usa la cuerda para sujetar el interruptor y toma nota de los colores
- selecciona el tirachinas y combina la esfera azul
- izquierda, click en la ventana, usa el tirachinas... se abrira una puerta...
- izquierda, entra en la nueva sala, baja la escalera, click en el cuadro... la pista dice que hay dos caminos y que el conejo conoce el segundo...
- derecha, click en el conejo, dale la zanahoria y te dara un baston, clickea el extremo izquierdo y coge la esfera roja
- izquierda 2 veces, click en la piedra del suelo, coloca el baston... la puerta se abrira
- entra en la sala, es un laberinto... derecha, derecha, izquierda, izquierda, derecha, avanza, derecha, coge la botella de zumo de zanahoria... izquierda, izquierda, coge una barra y pulsa el boton de la pared
- selecciona la botella y usa la tijera para abrirla
- click en el conejo, dale el zumo y conseguiras la esfera verde... click en el conejo otra vez... movera las orejas, toma nota de la serie
- izquierda 2 veces, click en la piedra del suelo, coge el baston y coloca la barra en su lugar
- entra en el laberinto... izquierda, izquierda, derecha, derecha, derecha, izquierda, derecha... coge la esfera azul del suelo
- click en la fuente maravillosa, mete el baston... coge una barra larga
- derecha, pulsa el boton de la pared, sal del laberinto, derecha, click en la salida, coge la esfera amarilla
- sube la escalera, click en el cuadro encima de la silla, coge la cuerda
- selecciona la barra larga, click en el extremo, combina la llave y usa la cuerda
- izquierda, click en la ventana, usa la barra en la cerradura de la puerta
- izquierda, baja la escalera, izquierda, entra en el laberinto, pulsa el boton WARP y apareceras en la fuente
- izquierda, click en la columna, coloca las esferas como indica la pista del cuadro (rojo, amarillo, verde, azul)... aparecera un ascensor
- sube... abre la puerta y escapa

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