1916: Der Unbekannte Krieg

6

1916: Der Unbekannte Krieg

1916 (La guerra desconocida) es un Juego de terror en estado puro, una experiencia sobrecogedora que se desarrolla en las trincheras de la Primera Guerra Mundial. Estas desarmado, extenuado, solo, algo extraño esta ocurriendo a tu alrededor, busca bengalas, un rifle, una máscara de gas, la escalera de salida... gratis, para PC, 60 Mb, guía.
Controles: WASD = moverse; W+MAYUS = correr; E = interactuar; raton = arrojar, disparar; 1 = bengala; 2 = rifle; G = mascara de gas.

6 comentarios:

1001 JUEGOS 12 junio, 2011  

Guia de 1916 La guerra desconocida:

Video orientativo (casi completo)

:o)

Anónimo,  12 agosto, 2011  

Ya me mori como 10 veecs u.u
A seguir intentando XD

Anónimo,  22 noviembre, 2011  

esos dinosaurios no se pueden matar.... complicado pero me lo paso porque me lo paso

Anónimo,  10 octubre, 2012  

creo que no se pueden matar los dinosaurios porque ellos son un poco realistas su piel es algo densa y su cuerpo ha de ser duro o de no, no tengo idea de porque no dejan q se pueda matar el dinosaurio.

Anónimo,  29 octubre, 2012  

oye puedes publicar que dice en las hojas de nota alrededor del juego hacer una traduccion o algo asi

Anónimo,  15 noviembre, 2012  

esta bueno pero,no puedo encontrar la salida, donde esta esa puta escalera

Publica un comentario (se requiere una cuenta Google)