Doraemon Mystery

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Doraemon Mystery

Ayuda a Nobita a arreglar su robot cósmico Doraemon en un entretenido juego de Game2P... solución.

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1001 JUEGOS 19.3.11  

Guia de Doraemon Mystery:

- coge 4 cascabeles (4)
- click en la mesa, coge 3 cascabeles (7)
- abre el cajon horizontal, coge un cascabel (8), mueve las hojas, coge otro cascabel (9) y un lapiz
- abre el segundo cajon, coge un cascabel (10)
- abre el tercer cajon, abre el estuche de lapices y coge un cascabel (11)
- abre el cajon inferior, coge un cascabel (12), usa el lapiz en la hoja con el problema... toma nota del problema final: (2x + 3y) (1-2)
- click en la papelera, mueve los papeles, coge un cascabel (13) y un frasco de perfume magico
- click en el armario, abre la puerta izquierda, coge un cascabel (14), mueve la toalla y coge el cable verde, luego abre la puerta derecha, coge otro cascabel (15), click en el panel... introduce los numeros del problema: 2312, pulsa enter y coge el chip
- click en el reloj de la pared, coge un cascabel (16) y toma nota de la hora (5:15)
- derecha, coge 5 cascabeles (21)
- click en la bolsa del perchero, coge un cascabel (22) y la caja de herramientas
- selecciona la caja, abrela y coge un destornillador
- click en la estanteria, coge 3 cascabeles (25)
- coge un aro del estante inferior
- derecha, coge 4 cascabeles (29)
- click en la biblioteca, coge 4 cascabeles (33)
- click en la caja, abrela y coge un maletin
- abre el primer cajon, coge un cascabel (34)
- abre el segundo cajon, coge otro cascabel (35)
- abre el cajon inferior, coge 3 cascabeles (38)
- abre las puertas, mueve los libros de la columna izquierda y coge el cable amarillo, luego mueve el portalapices y coge un cascabel (39)
- derecha, click en la mesa, usa el aro en el primer cajon... mete la mano y coge el reloj, saca la mano
- selecciona el reloj, ajusta la hora (5:15), click en la esfera... coge la llave
- selecciona la caja del inventario, usa la llave y coge el cable rojo
- click en el calendario de la pared, coge 2 cascabeles (41), usa el frasco de perfume... toma nota de los numeros y de los colores: 1 y 28=verde, 3=rojo, 2010 y 26=amarillo
- click en Doraemon, coge 2 cascabeles (43), luego click en el lateral izquierdo de doraemon, click en el panel, usa el destornillador... quita el chip estropeado, coloca el chip del inventario y los cables, fijate en el signo menos rojo
- fijate en la pista que emiten los ojos de Doraemon:
amarillo+rojo=a
verde-rojo=b
a*b=?
... usa la pista del calendario:
amarillo = 2010+26 = 2036
verde = 1+28 = 29
rojo = -3
...luego
2036+(-3)=2033 (a)
29-(-3)=32 (b)
2033*32 (a*b)=65056
- derecha, click en el seguro de la puerta, introduce el codigo y pulsa el boton
- abre la puerta y escapa

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Alf 14.5.12  

Esta muy entretenida la web, ahora puedo mantener entretenidos a mis hijos, muchas gracias por subir estos juegos!

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