Criss Angel Saw Game

88

Criss Angel Saw Game

Criss Angel ha sido secuestrado por Pigsaw quién lo obligará a realizar peligrosas pruebas de escape para ver si es tan bueno como dicen... solución.

88 comentarios:

1001 JUEGOS 16 marzo, 2011  

Guia de Criss Angel Saw Game:

- habla con jigsaw
- click en la cuerda selecciona la boca...
- click en los pies de la armadura, usala
- click en la espada, usala
- coge la camisa de fuerza y la lupa que esta detras de la armadura
- selecciona la lupa y usala en la camisa de fuerza... toma nota de los numeros (mangas y cuello): 5918 (cambia en cada juego)
- click en el panel junto a la puerta, introduce el codigo
- coge la espada y la cuerda
- derecha, coge el ventilador, la bateria y la mesa
- derecha, coloca la bateria debajo del monitor y el ventilador delante de la puerta
- coloca la mesa en el agua, salta y coloca la camisa de fuerza en las patas de la mesa
- usa la espada en el interruptor amarillo del ventilador... coge la llave
- derecha, coge el taladro y la flecha de la armadura, la vasija de barro detras de la armadura y la ballesta
- izquierda, usa la flecha en el agua somnifera
- en el inventario, combina la flecha con la ballesta
- derecha, usa el taladro en la pared a la izquierda de la puerta, mete la ballesta por el agujero...
- derecha, coge la alfombra y el casco de la armadura
- coge un inflador detras de la armadura y una aguja del rincon
- derecha, avanza por el camino verde entre las piedras... coge el martillo
- continua por el camino verde hasta el panel junto a la puerta e introduce el codigo que se ve en los bloques; 261 (cambia en cada juego)
- derecha, coge el sombrero, miralo y coge un conejo
- derecha, click rapidamente en el polvo de la mano y elige la boca...
- usa la llave en la jaula y coge al pitufo
- coge el polvo del rincon
- izquierda, coloca al pitufo en el hueco de la pared...
- usa el polvo en el gato... coge el globo desinflado y regresa
- en el inventario, combina el inflador con el globo
- derecha, coloca al conejo en el suelo
- en el inventario, usa la aguja en el globo... el cobejo saltara y bajara la palanca
- derecha, coge la piedra y mirala...
- coloca la alfombra en el suelo
- en el inventario, combina el martillo en la jarra, conseguiras tierra, y combina el casco con el martillo
- usa la tierra en la alfombra, luego usa el casco/martillo... llovera
- click en la alfombra, selecciona la boca...
- sube a la alfombra

1001 juegos

Anónimo,  16 marzo, 2011  

no logro ganarle a gargamel u.u

Anónimo,  16 marzo, 2011  

AHORA SE VIENE BART JAJAJA

Anónimo,  16 marzo, 2011  

no se cual son lso bloques con el codigo

Anónimo,  16 marzo, 2011  

y si que le hara algo al estilo bob patiño mucho peor 1001 juegos pone la solucion

Anónimo,  17 marzo, 2011  

LO PASE

Anónimo,  18 marzo, 2011  

en que bloque estan los numeros

ivanna,  18 marzo, 2011  

bart sera próxima victima de pigsaw

Anónimo,  19 marzo, 2011  

Como Pongo el codigo me aparece 6214

Anónimo,  19 marzo, 2011  

donde aparecen los codigos en que bloque

Anónimo,  20 marzo, 2011  

En la zona de alto voltaje, los bloques que tienes que cruzar.. parecen dados. Ahí dice el código.

Anónimo,  22 marzo, 2011  

manes buena pagina esta -.- soy el mejot muy facil

Anónimo,  23 marzo, 2011  

no veo los bloques

Anónimo,  30 marzo, 2011  

como veo los cogigos de los blokes?

Anónimo,  31 marzo, 2011  

como veo los codigos

Anónimo,  02 abril, 2011  

Son unos puntos y se ven si se mira muy detalladamente cuando suben

Anónimo,  15 abril, 2011  

me dice que necesito otra cosa para dormir al tigre

Anónimo,  20 abril, 2011  

no encuentro el inflador

Anónimo,  20 abril, 2011  

no me puedo poner el kit para que llueva :(

Anónimo,  21 abril, 2011  

jejje yo si lo pase :) ;)

Mary ;p,  22 abril, 2011  

wiiii ... jejeje..si lo pase :D

Anónimo,  23 abril, 2011  

pucha nose como poner el codigo al principio..pongo el codigo de las mangas y luego de los cuellos ? o como ? : s

Anónimo,  28 abril, 2011  

mi proximo compañero sera bart

Anónimo,  15 mayo, 2011  

muy bueno casi no lo paso siempre perdia cuando el tigre me comia

Anónimo,  17 mayo, 2011  

moja la flecha en el lago se hace somnifero

Anónimo,  22 mayo, 2011  

che como es el codigo del principio me aparece 4812, lo pongo y me dice que no es

Anónimo,  28 mayo, 2011  

no da gusto este juego porque no es mas facil la parte del el codigo del principio que puta ya puse de toda las forma ya voy a llorar ya luego no da gusto

Anónimo,  30 junio, 2011  

para poner el código de 3 números se ven en los dados acérquense al pc y verán como dados los ponen en orden y ya

EL ALDO LO HIZO OTRA VEZ

Anónimo,  05 julio, 2011  

Yo todavia busco el código de 3 números. Los dados los veo completamente blancos, no veo que tengan puntitos, ni nada. Solo un cubo blanco.

AYUDA POR FAVOR!!

Escribime a timoteobarcelomassone@hotmail.com o responde aca.

Anónimo,  07 julio, 2011  

Soy el del comentario de arriba. Ya lo pude pasar...

Para ver el código en los dados, ni bien entras, mira el primero. Recuerda el numero. Hacé lo mismo 2 veces mas con los dados restantes.

Anónimo,  09 julio, 2011  

Busquen el de Selena Goméz oh Lady Gaga...
estan geniales :)

Anónimo,  10 julio, 2011  

Muy facil me gusto muxoo XD

Anónimo,  12 julio, 2011  

este juego esta muy bacan XD pero los trakaleros como nosotros e iteligentes sabemos donde esta too XD como los que no encuentra el codigo en la piedra XD pobre son las rocas que suben y bajan q te dan un corrientazocada hay lo tiene pero n too juegos tienen el mismo codigo XDD byee voy por bart XDDD selen y justin tiene que continuar la continuacion XDD estoy muy xDciado

Anónimo,  20 julio, 2011  

logre pasarlo jaja

Anónimo,  01 agosto, 2011  

chee no puedo poner la bateria!!como hago???

Anónimo,  19 agosto, 2011  

nose como colocar el pitufo en cual gueco

Anónimo,  05 septiembre, 2011  

de vdd aún no puedo ver los números qe están en los bloqes
ayudaa, por favoor!!

Anónimo,  07 septiembre, 2011  

Hola el juego no me carga pero igual pongo es ta pagina.


1001 juegos

Anónimo,  07 septiembre, 2011  

eeeeeyyyyyy fue genial

Anónimo,  12 septiembre, 2011  

como se hace la primera sala

Anónimo,  17 septiembre, 2011  

pulento el mejor juego se miran los blokes y se sacan los numeros en el tablero el pitufo se mete en el hueco donde esta el sombrero chao gracias¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo,  17 septiembre, 2011  

soy el mismo que dije el del pitufo y de los blokes jueguen mas juegos en inkagames.com porfavor es la mejor pagina de juegos point and click

Anónimo,  17 septiembre, 2011  

jua soy el mejor solucionista del mundo xd¡¡¡¡¡¡¡¡soy el mismo el de los blokes y el pitufo

Anónimo,  17 octubre, 2011  

ja lo paseeeee soy reee yooo jejeje

Anónimo,  26 octubre, 2011  

esta mamada esta facil wee hahaha ahora con bart!!! jejeje

Anónimo,  05 noviembre, 2011  

hola me aparecen los codigos en los bloque ,pero en que orden?

Anónimo,  05 noviembre, 2011  

no puedo poner el primer codigo ya lo puse de mil formas con ke empiezo primero con las manga o el cueyo o en ke orden los ppongo ayudaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo,  18 noviembre, 2011  

no puedo poner el codigo como se hace ????no entiendo primero de las mangas y luego del cuello o como??????????:(

Anónimo,  18 noviembre, 2011  

en serio xfa ayudenme no puedo pasar esa parte me sale el número 1394 y no da puse de hartas formas :( :( :(

Anónimo,  26 noviembre, 2011  

no entiendo lo de la bateria

Anónimo,  26 noviembre, 2011  

esta super dificil

Anónimo,  02 diciembre, 2011  

es lo mas facil yo ya gane todos los juegos de inkagames

Anónimo,  05 diciembre, 2011  

cual es el codigo pa' salir de la sala donde esta la armaduro
pliiisssssssss ayudenme :D

Anónimo,  05 diciembre, 2011  

diganmelo

Anónimo,  09 diciembre, 2011  

como se hace para q llueve en la parte de la alfombre

Anónimo,  09 diciembre, 2011  

cual jarra

Anónimo,  12 diciembre, 2011  

que dificil lo de la bateria

Anónimo,  12 diciembre, 2011  

no lo entiendo ue fastidio

Anónimo,  13 diciembre, 2011  

como es para luchar contra gargamel?

Anónimo,  14 diciembre, 2011  

como se le pone el martillo y el casco??

Anónimo,  08 enero, 2012  

No Puedo Encontrar El AGujero De LA Pared!!Para POner El Pitufo!!!

Anónimo,  12 enero, 2012  

divertido pero lo del conejo no entiendo|||||||||||||||||||

Anónimo,  22 enero, 2012  

putossss

Anónimo,  01 febrero, 2012  

oe esta facillllll

Anónimo,  01 febrero, 2012  

k pollos

enzo z,  03 febrero, 2012  

e terminado juego el desafio de pigsaw y puede ser el inkagames mas largo qe halla jugado

enzo z,  03 febrero, 2012  

e terminado todos los inkagames hasta aora

Anónimo,  01 abril, 2012  

yo lo se pasar:)

Anónimo,  04 abril, 2012  

TERMINE TODOS LOS UEGOS DEL MUNDO ESTOY ABURRIDA XDXDXDXDXD

Anónimo,  04 abril, 2012  

En que parte de los bloques está el codigo? Respondanme Gracias..

Anónimo,  04 abril, 2012  

Ya lo encontré no necesito ayuda GILEESSS! Una mujer puede solaa!

Anónimo,  23 abril, 2012  

no se cual es el codigo de puerta segunda ayudenme porfavor

Anónimo,  24 abril, 2012  

aaah nose como poner el codigo de los dados gigantes me aparece que es 352 lo pongo y no me da!!! ayudenme porfa 1001 dimme como es porfavor!!!

Anónimo,  05 mayo, 2012  

ayudaaa nose como poner el codigo de los dados!!!! ya tengo e numero correcto pero no me lo admite!! porfavor ayudeeeenmeeee

Anónimo,  05 mayo, 2012  

hola soy la de arriba ya lo pase es asi: primero vean el primero entrando en la sala despues el segundo y luego el tercero despues por ahy el primer numero de3l primer bloque ono da asi que intenten del uno al cinco con los otros bloques gracias chau

Anónimo,  17 julio, 2012  

YO PASE TODOS LOS JUEGOS SEGUIDOS DE PIGSAW JAJAJ SAW ME PARECE QUE NO ME PUEDE DERROTAR JAJAJA VEREMOS EL JUEGO NUEVO QUE AGAS JAJAJA!!!!

Juanma Bocek 10 agosto, 2012  

cual es el maldito codigo en la primera parte

Anónimo,  10 septiembre, 2012  

¿porque no se puede mata a saw

Anónimo,  10 septiembre, 2012  

yo te voi a derrotar

Anónimo,  06 octubre, 2012  

wow termine el juego wow yeha jajajajajajajjajajajajajajaja estoy tan emosionada

Anónimo,  02 enero, 2013  

quien es kuqui

Anónimo,  11 marzo, 2013  

esta facilicimo lo pase en 20minutos

Anónimo,  23 marzo, 2013  

muy facil

Anónimo,  06 julio, 2013  

ya lo pase ajajajajajajja

Anónimo,  11 julio, 2013  

que facil lo hice en 5 minutos jajaja
soy el mejor juajuajua

Anónimo,  16 julio, 2013  

no sale una etapa aqui

Anónimo,  05 agosto, 2013  

LOS NUMEROS EN LOS BLOQUE SON LOS PUNTOS

Anónimo,  05 agosto, 2013  

YO LO PASE

Publica un comentario (se requiere una cuenta Google)