Monkey Go Happy 3
Tercera entrega de Monkey Go Happy, serie point and click creada por PencilKids, con 15 nuevos y divertidos niveles y una escena final, diviértete... solución.
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8 comentarios:
Guia de Monkey Go Happy 3:
Nivel 1
- click en el arbusto, click en el palo, click en las bananas
-
Nivel 2
- abre las muñecas...
Nivel 3
- coge el hacha y las maderas
- coloca una madera en el tronco y usa el hacha, repite la operacion y coge 4 maderas
- coloca las maderas en el cubo
- click en el bebe, coge otra madera, partela y mete las partes en el cubo
Nivel 4
- levanta las piedras de la derecha y coge un pica-hielo
- usa el pica-hielo en la grieta del muro y coge la tijera
- usa la tijera en las plantas...
- usa el pica-hielo en la parte superior izquierda del muro y coge la llave
- usa la llave en la cerradura
Nivel 5
- coge la palanca detras de l totem
- usa la palanca en la losa
- coge el pincel y click en el papel...
- usa el pincel y los colores correctamente
Nivel 6
- mueve la piedra cuadrada, click en el mando... enciendelo y usa los botones para derribar los tres pisos de la torre
Nivel 7
- mueve los vasos, coge la llave y usala en el mueble, coge el matamoscas
- mata la mosca
Nivel 8
- abre el cajon inferior, coge el pomo y usalo en el cajon superior, coge la llave y usala en el armario, coge el martillo y rompe la hucha
- coloca la moneda en la ranura del cuadro
Nivel 9
- fijate en los signos del panel y en los numeros que se corresponden con cada signo
- baja los interruptores a los niveles correctos: II, IV, III, II, I, IV
- baja la palanca
Nivel 10
- dispara a los delincuentes sin dañar a los rehenes
Nivel 11
- coge las baterias y colocalas en el panel:
2 pista
1 junto al bebe
1 detras del mono lloron
1 casa izquierda
1 tejado casa izquierda
1 dentro de la casa izquierda
1 detras del garage
1 dentro del garage
1 casa del centro (muevela)
1 tejado casa derecha
1 coche rojo
Nivel 12
- pulsa los botones para ajustar las vias y guia el tren a la estacion superior izquierda
Nivel 13
- click en la nieve a la izquierda de la cabaña, coge una piedra y rompe la ventana
- coge una sierra de la ventana y usalo en la rama superior
Nivel 14
- click en el segundo libro del estante del centro, coge la llave
- usa la llave en la caja y coge el diskette
- enciende el monitor, abre el lector y mete el diskette...
- pulsa el boton y complate el mini juego: dispara, salta, detente, sube y baja la escalera, cuidado con la puerta, felicidades
Nivel 15
- abre el frigorifico y coge el queso
- usa el queso en la ratonera... coge la horquilla
- usa la horquilla en la cerradura...
- mueve el recipiente rojo del estante superior y coge un fusible
- coloca el fusible en el panel
- abre la puerta y click en la cuerda, coge el paquete de maiz y el palomitero
- usa el paquete en el aparato y enchufalo... abre la tapa del aparato
Nivel Final
- dispones de 180 segundos para coger el mayor numero de campanas, usa la llave en la puerta, la palanca en el suelo, el martillo en el techo, la manivela en la ranura encima de la chimenea, la moneda ...
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:) GrAxXxX
Autor: Andrea
y la moneda marisquin
la moneda ke?'
La moneda se utiliza para tirar los cuadros i abrir la puerta de metal tras tirar de la palanca pero el martillo no lo puede usar me kede con 575 campanillas
como se da con el martillo en el techo que no soy capaz y no me lo puedo pasar contestarme antes de las 12 .00 porfa gracias
estela reinos
no se quien ers pero no te lo boy a de sir
yo no alcanse a agarrar todas las campanas