Day When It Becomes Santa

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Day When It Becomes Santa

Day When It Becomes Santa es un bonito juego creado por Kid's Heart, interactúa con fantasmas, gatos, espíritus de fuego, resuelve puzzles y encuentra nueve gemas para que Santa emprenda su viaje... solución.

4 comentarios:

1001 JUEGOS 02 diciembre, 2010  

Guia de Day When It Becomes Santa:

- coge la escoba
- derecha, abre las contraventanas, coge la pista #1
- derecha, coge la caja izquierda del estante superior
- derecha, entra en la sala, abre el armario... un fantasma asustado...
- izquierda, coge un tronco del suelo
- click en el adorno de la pared, abrelo y coge un papel en blanco
- click en la cesta... el gato
- izquierda 2 veces, click en el saco... click en el gato, quiere colocar el saco como estaba... dejalo tumbado
- izquierda, click en el suelo debajo de la caja roja... usa la escoba y coge la bola de polvo
- izquierda... fantasmas... coloca el tronco junto al hacha... abre el armario... coge el trozo de madera de la derecha
- izquierda, click en la estufa, usa el trozo de madera... aparecera el espiritu del fuego, habla con el y te dara la GEMA NARANJA... sigue hablando y dale el papel en blanco... conseguiras la pista #2
- click en el cesto, coge la Gema MARRON y toma nota de la pista (n = 9)
- izquierda, sal de la sala, cierra las contraventanas, fijate en los paneles de las columnas laterales... selecciona la pista #2 ->about item, clickeala y veras 4 modelos que se corresponden con los paneles... las flechas indican el orden que debes pulsar los paneles comenzando por el marcado en blanco:
1º izquierda arriba, derecha arriba, izquierda abajo, derecha abajo, izquierda arriba... coge unos trapos
2º derecha arriba, derecha abajo, izquierda arriba, izquierda abajo, derecha arriba... coge la pista #3
3º derecha abajo, izquierda abajo, derecha arriba, izquierda arriba, derecha abajo... coge una taza
4º izquierda abajo, izquierda arriba, derecha abajo, derecha arriba, izquierda abajo... coge una semilla
- derecha, click en los jarrones, click en la base del jarron izquierdo, veras una pista...
- en el inventario, examina la pista #3... gira el papel, veras los trapos sucios y un animal que deben usarse en la taza...
- click en la parte superior del jarron izquierdo, usa los trapos
- en el inventario, selecciona la bola de polvo, usa los trapos y coge la GEMA NEGRA
- click en la caja izquierda del estante superior, coge el lagarto
- selecciona la copa, combina el lagarto y los trapos... la copa esta completa
- izquierda 2 veces, coloca la semilla en el jarron
- izquierda, entra en la sala, izquierda, click en la estufa, usa la copa, habla con el espiritu... coge la copa con fuego

1001 JUEGOS 02 diciembre, 2010  

- derecha 2 veces, click en el cuadro, selecciona la copa de fuego y pasa el raton sobre el cuadro... coge la GEMA ARCOIRIS y fijate en las guirnaldas del arbol... son flechas, toma nota de las direcciones y cuenta el numero de bolas amarillas debajo de cada guirnalda:
1ª guirnalda = derecha = 2 bolas
2ª guirnalda = izquierda = 1 bola
3ª guirnalda = derecha = 2 bolas
4ª guirnalda = izquierda = 4 bolas
- click 2 veces en la caja roja, pulsa las flechas como indica la pista, pulsa el boton, coge la GEMA AMARILLA y un alambre
- derecha 2 veces, sal de la sala, derecha, click en los jarrones, click en la parte superior del jarron derecho, usa el alambre y coge la GEMA AZUL
- izquierda 2 veces... la semilla ha germinado... coge la GEMA VERDE y la fruta de la derecha
- izquierda, entra en la sala otra vez, derecha 2 veces, asegurate de que el saco este tumbado y el conejo fuera, dale la fruta al conejo y te dara un cincel
- derecha, click en el cuadro encima de la puerta... toma nota del dibujo del trineo
- sal de la sala, derecha, click en la mesa, usa el cincel para desbloquear el puzzle... mueve las maderas para formar el dibujo del cuadro... toma nota de la pista (estrella=8)
- coge la GEMA ROSA del suelo
- click en el panel a la derecha de la estanteria, click en la parte inferior, toma nota de la pista: 15 cuadrado, triangulo, circulo, cuadrado... examina la pista #1, fijate en las figuras y en los numeros (1-2-4-6) y añade las figuras y los numeros que has encontrado durante el juego (n=9 y estrella=8):
8 6 1
4 2 9
.....
el valor del resto de las figuras (cuadrado, circulo, triangulo) debe ser 3-5-7... como sabemos que la suma de las columnas y de las filas debe ser igual a 15, podemos deducir que: circulo=3, triangulo=7, cuadrado=5, ordena las figuras como indica la pista y obtendras el codigo: 5735
... introduce el codigo, pulsa OK... coge la GEMA BLANCA
- selecciona la caja del inventario, coloca las esferas...
- izquierda, abre las contraventanas y coloca la caja delante de la ventana
- atras... coge la llave y la ESFERA ROJA
- izquierda, usa la llave en la puerta, selecciona la esfera, sal y mira la animacion final

1001 juegos

Anónimo,  04 diciembre, 2010  

Truchiiiisiiiimooo este juego..
guacala..

Anónimo,  05 diciembre, 2010  

es una porqueriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

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