Ashes of Alkirian

2

Ashes of Alkirian

Tras el constante asedio del imperio Krenur, las ciudades de Alkirian fueron reducidas a cenizas. Los pocos sobrevivientes se agruparon en una pequeña villa, la villa Tótem. Tu misión comienza como aprendiz de Protector de Alkirian, recupera el Martillo de la Fé en este primer capítulo y transmite esperanzas a los alkirianos... solución.

2 comentarios:

1001 JUEGOS 30 noviembre, 2010  

Guia de Ashes of Alkirian:

- habla con el protector de alkirian
- click en el camino de la derecha, coge unas piedras de fuego de las rocas
- fijate en el cofre y en la cajita
- izquierda, click en el camino de la izquierda, coge una corteza de la palmera izquierda
- habla con el esqueleto
- derecha, coge una fruta seca del arbol
- coge una raiz salvaje de la parte inferior de la pantalla
- en el inventario, combina la raiz con la corteza de palmera, conseguiras incienso repelente
- combina el incienso repelente con las piedras y obtendras incienso humeante
- usa el incienso en el perro...
- entra en la cueva, click en el libro... faltan dos paginas
- click en una piedra pequeña en el suelo... coge una llave decorada
- coge la varilla de las columnas a la derecha de la araña
- dirigete a la playa, usa la llave en la cajita y coge la pagina #1
- regresa a la cueva y coloca la pagina en el libro... "toma la baldosa, toma la baldosa y podras encontrar alguna cosa"
- sal de la cueva, izquierda, click en la baldosa junto a la palmera donde cogiste la corteza, conseguiras la pagina #2
- refresa a la cueva y coloca la pagina en el libro... "la cabeza en los pies, un casco y una espada, el torso en la cabeza, los pies sobre el casco, las manos en el casco, chachacha"...
- combina la varilla con la fruta seca, conseguiras un palillo
- usa el palillo en los objetos siguiendo el orden correcto: craneo-pierna, casco-espada, torso-craneo, pierna-casco, brazo-casco... la araña se ira, coge la mano con el anillo de los muertos
- sal de la cueva, izquierda, dale el anillo al esqueleto
- avanza por el camino, veras el martillo de la fe...
- click en la placa: "el recipiente sagrado se lleno con algo de agua, algo de viento, algo de muerte y una cancion"
- regresa a la entrada de la cueva y coge una flor del viento
- entra en la cueva y coge una pagina del libro
- dirigete a la playa y coge una estrella de mar junto a la barca
- regresa al lugar del martillo, coloca la flor, la pagina, la estrella y el anillo en el recipiente... coge el martillo
- dirigete a la playa, dale el martillo al protector de alkirian

1001 juegos

Anónimo,  01 diciembre, 2010  

La secuencia de la canción cambia en cada jugada, para el que no se de cuenta...

Publica un comentario (se requiere una cuenta Google)