Summer Memories

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Summer Memories

Jyunpei se ha quedado dormido en la casa de su abuela, y tiene una cita con Natsumi en la feria, las puertas están cerradas, ayúdale a escapar en un bonito juego con tres finales posibles, realizado por Choko-Chai... solución.

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1001 JUEGOS 07 septiembre, 2010  

Guia de Summer Memories:

- derecha, coge una bateria de la esquina derecha
- click encima de la puerta, coge un palo
- abre las puertas, avanza, click en la inscripcion de la pared, lee los proverbios japoneses y toma nota de las direcciones: south-north-west-south-west-east
- atras, derecha, abre el segundo cajon, coge un pincel y fijate en el papel
- abre el cajon inferior del centro, coge un alicate
- derecha, coge el cuenco rosa del suelo, abre las puertas y sal al jardin
- coge una de las plantas junto al arbol
- click en la base del bambu, abre la tapa y usa el alicate en el grifo... abrelo
- usa el cuenco en el chorro de agua
- click en el estanque, fijate en los peces
- entra en la casa, izquierda, dale la planta al gato... click en el lugar donde estaba sentado, coge otra bateria, luego pulsa las lineas del cuadrado como indica la pista de los proverbios: abajo-arriba-izquierda-abajo-izquierda-derecha... baja la palanca
- click en las puertas correderas del mueble, abrelas y coge comida para gatos
- derecha, coloca el cuenco con agua donde estaba y usa la comida para gatos en el cuenco azul
- abre las puertas y click en el gato
- sal al jardin, coge una llave del suelo
- entra en la casa, izquierda, usa la llave en el cajon inferior derecho, coge la calculadora
- en el inventario, selecciona la calculadora->about item, toma nota de la pista: circulo, triangulo, cuadrado... girala, abre el compartimento y coloca las baterias
- click en el cuadro de la pared, cuenta el numero de figuras: circulos=5, triangulos=32, cuadrados=10
- selecciona la calculadora e introduce el codigo: 53210,, pulsa OK
- derecha 2 veces, click en los armarios de la pared, abre el izquierdo y coge un tintero
- en el inventario, selecciona el tintero y combina el pincel
- click en el cuadro, click en el angulo superior derecho... apareceran unas letras con las que puedes formar palabras... click en el panel inferior, introduce el codigo: jewelbox, pulsa el boton
- pulsa SAVE para salvar el juego
- click en la caja a los pies del cuadro, coge un objeto (dependiendo de cual elijas conseguiras diferentes finales):

EL ANZUELO
- coge el anzuelo, objeto derecho
- selecciona el palo y combina el sedal... una caña de pescar
- izquierda, abre las puertas y sal al jardin, click en el estanque, usa la caña... pulsa OK cuando los peces esten cerca hasta que pesques uno
- entra en la casa, derecha, click en la pecera, mete el pez
- coge la pecera
- click en la mesa, coloca encima la pecera y click en el gato... coge la llave
................
- derecha, abre las puertas, avanza y usa la llave en la puerta... FIREWORKS END... o
...............
- una vez que cojas la llave, izquierda 2 veces, abre el cajon inferior izquierdo para abrirlo y click en el cajon superior... coge un accesorio para el pelo
- izquierda, abre las puertas, avanza y usa la llave en la puerta... HAPPY END

LA RED
- coge el objeto izquierdo, seleccionalo y clickealo... es una red
- selecciona el palo y combina la red
- izquierda, abre las puertas y sal al jardin, click en la parte superior del tronco del arbol, usa la red y coge el insecto
- entra en la casa, derecha, click en la jaula de la estanteria, mete el insecto... atras, coge la jaula
- click en la mesa (parte inferior de la pantalla), coloca la jaula encima y click en el gato... coge la llave
- izquierda, abre las puertas, usa la llave en la puerta del jardin... llegaste tarde a la cita... FAIR END

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