Yumi's House
Juego de escape del realizador japonés Mugichanomoto, autor de Laboratory Room Escape, con dos finales posibles; estás encerrado en la casa de Yumi, resuelve puzzles, algunos de ellos musicales, otros de sílabas japonesas... quizás necesites consultar la solución.
6 comentarios:
Guia de Yumi's House:
1. click en la planta de la izquierda, coge el destornillador
2. derecha, mueve la maceta de la derecha, coge un spray
3. click en los pedales del piano, toma nota del numero 7 amarillo
4. derecha, click en el poster, levantalo, usa el destornillador y coge la pieza #1
5. derecha, click en el cojin, toma nota del numero 8 verde
6. click en la escalera, sube, coge un llave,,, sube, coge una caja de musica
7. baja, click en el armario negro, usa la llave, toma nota de los colores de los lazos: amarillo, rojo, verde, azul
8. derecha, coge la pieza #2
9. click en las macetas, levantalas, toma nota del numero 5 rojo
10. derecha, usa el spray en la ventana, toma nota del numero 3 azul
11. izquierda 2 veces, click en el armario negro, click en la puerta izquierda, introduce el codigo: 7583... pulsa el boton, coge la pieza #3, luego pulsa el boton de la caja, toma nota de las direcciones de los brazos... abajo derecha, abajo izquierda, arriba izquierda, abajo derecha, arriba derecha, abajo izquierda
12. izquierda 2 veces, click en el cuadro, pulsa los angulos como indica la pista... coge la pieza #4 y un papel rojo
13. click en las puertas izquierdas del mueble, coloca las piezas (el orden viene dado por las ultimas y las primeras silabas de los objetos que llevan los animales): nutria, koala, camello, avestruz... coge la llave del interior
14. izquierda, click en la tv, coloca la hoja roja y toma nota del numero: 887565
15. derecha, click en el piano, usa la llave... numera la escala de Do
Teclas blancas:
XXX12345678XXX
...pulsa las teclas que se corresponden con los numeros en la escala... Do, Do, Si, Sol, La, Sol... coge un papel
16. en el inventario, selecciona la caja de musica y usa la hoja... coge la llave y el regalo
17. derecha, usa la llave en la puerta... FINAL NORMAL, eh, un momento, pulsa el texto japones...
18. en el inventario:
- selecciona la llave, click en la parte inferior... un cuchillo
- selecciona el regalo, usa el cuchillo, coge el llavero
- selecciona el llavero, coge la llave
19. izquierda 2 veces, usa la llave en el ventanal... FINAL FELIZ CUMPLEAÑOS
1001 juegos
no entiendo
yo no entiendo la parte del piano :S:S:S
iba bien hasta la parte del piano...pero ahi m perdi no m sale
ahhh
ya lo entendi es asi:
en el piano hay 15 teclas blancas, las 3 primeras y las 3 ultimas no se usan.
entonces enumeras las teclas q si se pueden tocar:12345678
despues tocas en orden segun los numeron q mostraba la tele:887565 y asi cae el papel
espero q lo eniendan!!
ahora si lo entendi !