Alice's Adventures in Wonderland

5

Alice's Adventures in Wonderland

Entretenido y original juego de Choko-Chai basado en la novela de Lewis Carroll Alicia en el país de las maravillas, interactúa con unos lindos gatitos, resuelve unos bonitos puzzles y encuentra la puerta de la realidad ... solución.

5 comentarios:

1001 JUEGOS 01 mayo, 2010  

Guia de Alice's Adventures in Wonderland:

1. click en el cuadro, click en la placa ... coge la llave
2. derecha, usa la llave en el cajon inferior izquierdo, coge una caja de cerillas
3. coge la vela coloreada del candelabro
4. click en la chistera y click en el gato del inventario ... apareceran tres gatos, click en el gato pardo y click en la chistera ... coge una cuerda de su interior
5. izquierda, click en la mesa, coloca la vela y usa la cuerda en la bola ... enciende la vela ... coge la botella
6. selecciona la botella->about item, bebe para decrecer
7. derecha, click debajo del mueble, click en la ratonera, coge la bolsa de comida
8. selecciona la bolsa y come
9. izquierda, arriba, coge una llave de la lampara
10. bebe y usa la llave en la puerta
11. coge un champiñon, seleccionalo y come para regresar al tamaño normal
12. derecha, fijate en los numeros de la enredadera: 8632 ... click en la caja, introduce el codigo y coge la lata de pintura roja
13. click en el gato ... que hay en el centro de america y de australia? ... la respuesta el la letra: R ... coge una trompeta y toma nota de los colores de las letras: amarillo, verde, cyan, magenta
14. izquierda, click en la puerta, coge un papel encima de la enredadera, seleccionalo, toma nota: "de ... en blanco, para ... en blanco", giralo ... sigue el orden de los colores, de blanco (corazon) - rojo (corazon) - verde (trebol) - naranja (diamante) ...
15. click en la caja fuerte, pulsa las figuras en este orden: corazon, corazon, trebol, diamante, trebol, pica, diamante, corazon, pica ... abrela y coge el bote de pintura amarilla
16. dale la trompeta al conejo y coge el reloj, examinalo y roma nota de los colores
17. click en la puerta, usa los botes de pintura y pinta las rosas como indica el reloj (usa la mezcla de rojo y amarillo para conseguir el color naranja) ...
18. adelante, click en la valla medio rota y click en el gato ... selecciona el gato atigrado y click en la valla
19. click en la hierba, dale el reloj al conejo y coge un abanico, seleccionalo, abrelo y click en el papel ... elimina las figuras del mismo color y forma, cuando termines aparecera una nota con una pista:
Pica=6
corazon=1
trebol=5
diamante=3
20. atras, coge el pomo detras de un arbusto
21. adelante, click en la puerta y click en el gato ... selecciona el pequeño y click en los circulos de la tierra, luego selecciona el gato atigrado y click en la puerta ... usa el pomo y pulsa las cartas el numero de veces que indica la pista, abre la puerta y colorin colorado este cuento se ha acabado

1001 juegos

Anónimo,  02 mayo, 2010  

no encuentro el pomo, en arbusto esta?

Anónimo,  02 mayo, 2010  

EL POMO SALE DESPUES DE HACER LO DE LOS GATOS CON LA PUERTA , YO TAMPOCO LO ENCONTRABA

Anónimo,  03 mayo, 2010  

donde esta el pomo

Anónimo,  05 octubre, 2012  

y esos 1001 juego

Publica un comentario (se requiere una cuenta Google)