Escape the Pub

8

Escape the Pub

Resuelve entretenidos puzzles y escapa del pub en el que te ha encerrado Rogue Joker, busca pistas en las máquinas tragaperras, en la mesa de billar, usa la diana, mmm, no estaría mal un par de cervecitas ... solución.

8 comentarios:

1001 JUEGOS 15 abril, 2010  

Guia de Escape the Pub:

1. click en el lateral izquierdo de la barra, click en el interior de la barra, click en el caño de cerveza ... coge el dardo azul, luego click en la caja registradora ... necesitas un codigo
2. atras, click en las botellas de la pared, coge un dardo amarillo de la botella superior izquierda
3. atras, derecha 2 veces, veras cinco maquinas tragaperras, toma nota de los colores: violeta, azul, rojo, amarillo, naranja
4. derecha 2 veces, veras tres mesas, click en la mesa derecha, coge la vela
5. click en la mesa izquierda, mueve la silla y coge la caja de cerillas
6. click en la mesa del centro, coge la rosa
7. click en el cuadro del coche, toma nota de la matricula: LGC-787
8. en el inventario, selecciona la vela y usa la caja de cerillas
9. derecha, click en la mesa de billar, pulsa las bolas siguiendo el orden de colores de las tragaperras ... coge una ficha, luego click debajo de la mesa, usa la vela y toma nota de la pista: <- -> -> <- -> <-
10. derecha 2 veces, click en el teclado, toma nota de la pista: +1 -6 +2
11. click en el altavoz de la izquierda, necesitas un codigo de tres digitos ... suma y resta los numeros al numero de4 la matricula del coche: 7+1=8, 8-6=2, 7+2=9 ... introduce el codigo 829 y se encenderan las luces, click en la roja y conseguiras una ficha roja
12. click en la parte inferior del altavoz junto al teclado, pulsa el boton del enchufe ... toma nota de los colores que han aparecido en el altavoz:
azul - amarillo - amarillo
rosa - rosa - rosa
amarillo - azul - azul
13. derecha 3 veces, veras tres maquinas tragaperras cuyos colores se corresponden con los del altavoz, convierte los colores en simbolos:
cereza - 7 - bar
cereza-diamante- 7
cereza - cereza - 7
14. izquierda 2 veces, entra en la barra y click en la caja registradora, introduce las series de figuras ... coge la llave
15. dirigete a la mesa de billar y click en las maquinas recreativas, click debajo del volante, usa la llave y abre los compoartimentos, coge un destornillador y la ficha azul
16. derecha, click en el cuadro, usa el destornillador en el marco ... coloca la rosa en el panel e introduce el codigo de flechas ... coge el dardo rojo
17. izquierda, click en la diana ... selecciona la moneda roja, fijate en la ranura, luego girala y veras el numero 3 ... clava el dardo rojo en la banda triple del 3 ... moneda amarilla, clava el dardo amarillo en la banda doble del 11 ... azul, clava el dardo azul en el 7 ... coge la llave
18. derecha, click en la puerta, usa la llave y escapa

1001 juegos

1001 JUEGOS 09 noviembre, 2012  

explicación del código de las tragaperras:

tragaperras azul (fila 1-1) = cereza
tragaperras amarillo (fila 1-2) = diamante
tragaperras amarillo (fila 1-3) = bar
.............
tragaperras rosa (fila 2 completa) = cereza - diamante - 7
.............
tragaperras amarillo (fila 3-1) = cereza
tragaperras azul (fila 3-2 / 3-3) = cereza - 7

Anónimo,  09 noviembre, 2012  

donde esta el dardo rojo no funciona la rosa por muchas vueltas y velas que de

Anónimo,  09 noviembre, 2012  

explicar la ultima parte de la diana no hay quien entienda es imposible coger la llave

Anónimo,  10 noviembre, 2012  

la parte del dardo rojo y la diana no funcionan

Anónimo,  10 noviembre, 2012  

1001 JUEGOS ME PODIAN EXPLICAR COMO COGER EL DARDO ROJO Y LA POSICION EXACTA DE LOS DARDOS EN LA DIANA POR FAVOR GRACIAS

Anónimo,  01 diciembre, 2012  

lo que no entiendo es la parte del cano de cerveza 1001 JUEGOS dime que es un cano de cerveza,espero tu respuesta

Anónimo,  01 diciembre, 2012  

El codigo de la rosa es izquierda,derecha,derecha,izquerda,derecha,izquierda

Publica un comentario (se requiere una cuenta Google)