Daymare Town 3
Excelente y entretenida tercera parte de Daymare Town, serie point and click creada por Mateusz Skutnik; para completar el juego deberás resolver puzzles y encontrar objetos, además de conseguir diez logros extras, diviértete ... solución.
12 comentarios:
Guia de Daymare Town 3:
NOTA: el inventario es limitado, a lo largo del juego puedes coger objetos (colillas, insectos muertos ...) y venderlos para conseguir monedas y habilitar espacio.
La guia no incluye los 10 retos extras del juego.
1. coge un clavo de la ventana, la copa de la mesa, el pan y la botella de la mesilla, el betun del cajon de la mesilla, un cigarrillo debajo de la cama, el tubo de goma encima de la cama y la bolsa colgada
2. derecha, click en los zapatos ...
3. derecha, coge la bolsa con monedas de la silla
4. izquierda, click en el cordon ...
5. derecha 2 veces, habla con el hombre y responde NO tres veces
6. sal de la sala, baja la escalera, derecha 2 veces, coge una moneda junto a la silla de ruedas
7. baja la escalera, izquierda, click en la ventana ... click en el oftalmologo, vende todos los objetos excepto la bolsa de las monedas y compra la llave
8. atras, baja otro tramo de escalera y click en el mueble con cajones que tapa la puerta, coge el martillo
9. click en el loco de la esquina, compra la cuerda y la manivela
10. derecha, click debajo de la escalera, coge la valvula, luego levanta una tabla del suelo y coge la esfera de piedra
11. atras 2 veces, sube la escalera, derecha, veras un radiador y una ventana, click en la tuberia de la derecha, coge la llave, luego usa la manivela en la ventana, abrela, usa la cuerda y sal
.........
12. abajo 2 veces, derecha, coge 3 monedas del suelo
13. izquierda 2 veces, click en el arco, izquierda 2 veces, click en el agujero de la pared, coge 3 monedas
14. usa la bolsa en la puerta ... entra, click 2 veces en el cuadro, coge una concha de la arena
15. regresa al arco, izquierda, click en los personajes, coge una moneda del suelo
16. click en la escalera del suelo de la plaza, usa la valvula en la caja fuerte y coge la bola de cristal
17. sal del sotano, click en la primera escalera de la derecha, usa el martillo en el candado de la puerta y entra, coge una moneda del suelo
18. izquierda, abre la mesilla y coge un engranaje
19. click 2 veces en el cuadro:
- click en el arbol de la izquierda, baja la escalera y coge una concha de la playa
- regresa a la casa, click en la escalera, entra y coge una pieza de un puzzle chino y sal
- click en la puerta del lateral de la casa, mueve la madera y entra, coge un engranaje del suelo, izquierda, derecha, usa el martillo en el cofre y coge la manivela
20. regresa a la plaza:
- click en el arco de la izquierda, coloca una concha en el pedestal
- click en el arco de la derecha, coloca la otra concha en el pedestal
- click en el arco del centro, entra, click en el agujero de la pared, coge la pieza del puzzle chino
21. regresa a la plaza, click en la segunda escalera de la derecha, sube, veras una plaza, el arco de abajo es de donde vienes, click en la entrada a su izquierda, coge otro engranaje
22. click en la siguiente entrada de la izquierda (la casa del mago), sube la escalera, coloca la bola de cristal en la mesa del mago y coge la esfera de piedra
23. baja la escalera y sal a la plaza, click en el callejon de la izquierda, coge una moneda del suelo, izquierda 2 veces, usa la manivela en la maquina, girala y coge la esfera de piedra
24. derecha 3 veces, la plaza, click en la puerta de madera, click en el cordon ... entra, usa el martillo en el reloj y coge dos engranajes
25. regresa a la plaza, click en la puerta de la iglesia, entra y coge el bebe de la cama
26. regresa a la plaza, click en el arco de abajo, baja la escalera, de nuevo en la primera plaza, click en la primera escalera de la derecha, entra, izquierda, derecha, sube la escalera, usa dos engranajes en el panel y gira el interruptor ...
27. regresa a la plaza, izquierda, click en la puerta del edificio de la derecha, no entres, derecha, veras a un hombre, coge el engranaje que lo sujeta
28. izquierda 2 veces, coloca dos engranajes en el panel y gira el interruptor ...
29. derecha, entra en el edificio, sube la escalera, click en la escalera de la pared, coge el engranaje del suelo, luego click en la ventana, coge una moneda del tejado
30. sal del edificio, click en el edificio de la izquierda, entra y coge 4 monedas del suelo, luego click en la ventanilla, puedes vender objetos innecesarios que hayas cogido (insectos, colillas...)
31. sal del edificio, izquierda, click en la puerta de la derecha, usa una llave y entra, coloca dos engranajes en el panel y gira el interruptor ...
32. regresa a la plaza, dirigete a la otra plaza, entra en la casa del mago y coge la esfera de piedra de la maquina
33. regresa a la primera plaza, derecha 2 veces, click en la cuerda del hospital, sube y entra, abajo, izquierda, click en el oftalmologo, compra un somnifero (sleeping pill)
34. atras, click en el armario debajo de la escalera, usa la llave, entra y coge una pieza de puzzle chino, sal
35. derecha, click en la ventana, abajo 2 veces, derecha 2 veces, click en los guardias ... derecha, click en la escalera, click en la puerta, dale al guardia el somnifero ... coge el sombrero
36. atras 3 veces, click en los guardias ... entra, derecha 3 veces, coge 11 monedas
37. click en la puerta de la izquierda, entra, click en la caja encima del armario, coge la pieza de puzzle chino y sal del edificio
38. click en la puerta de la derecha, entra, baja la escalera, dale el bebe a la mujer y coge la esfera de piedra
39. sube, sube la escalera, click en el libro ... click en la torre, entra, coloca las piezas del puzzle chino en el panel y coge la ultima esfera de piedra
40. sal del libro y del edificio, izquierda 2 veces, click en la puerta alargada, click en los cuadros, coge mas monedas y sal
41. click en el arco pequeño, coloca las esferas de piedra en el panel de la pared y click en la palanca, sal
41. derecha, click en el arco y fin
1001 juegos
Muchas gracias, no entendía nada y tenía muchas ganas de saber el final.
Muchas gracias ! Los juegos de este tipos me encantan y más Daymare Town :) Ojala hagan más
Hay 10 gnomos por encontrar.
12 cigarrillos.
6 insectos.
3 medallas olímpicas.
3 cartas de tarot.
1 imagen.
4 engranajes que no tienen utilidad.
Pueden cambiarse por monedas.
3 enciclopedias.
2 golosinas.
varias pastillas...
pueden ayudar a la gente del lugar a resolver sus problemas.
Es un juego complejo y apasionante, no se trata sólo de 'escapar'
despues de tomar lapiedra de la casa del mago no puedo jalar la cuerda del hospital
no le entiendo muy bien cual bolsa de arena es ??
no puedo agarrar el martillo osea, clickeo en el mueble y no pasa nada
¿Cuál engranaje en el piso de la casa?