La Balada de Ketinetto, Parte 5

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La Balada de Ketinetto, Parte 5

Quinto capítulo de la serie creada por Federico Rutenberg, acerca de las aventuras y desventuras de Gianluca Ketinetto, en esta ocasión es él quien esta encerrado en un calabozo, ayúdale a escapar y a resolver un puzzle para dirigir el barco hacia la isla del Totem ... solución.

Capítulos anteriores: La Balada de Ketinetto, Parte 4 - La Balada de Ketinetto, Parte 3 - La Balada de Ketinetto, Parte 2 - La Balada de Ketinetto, Parte 1

2 comentarios:

1001 JUEGOS 29 octubre, 2009  

Guia de La Balada de Ketinetto 5:

1. antes de que se apague la luz fijate en los trozos de queso repartidos por el calabozo
2. click en las cajas, habla con el raton ... necesitas 5 trozos de queso
(1 junto a la puerta, 2 a la izquierda de la pantalla, 2 junto a las cajas)
3. dale los trozos de queso al raton y coge una manzana de las cajas
4. selecciona la manzana y click en la reja, extiende el brazo y tira la manzana al interruptor del suelo (manteniendo pulsado el boton izquierdo del raton hasta que la barra de tiro este a mitad de recorrido), la puerta se abrira
5. coge la soga de la parte inferior dell mastil
6. sube a cubierta, click en las cajas, conseguiras un gancho
7. en el inventario, combina la cuerda y el gancho
8. usa la cuerda/gancho en el mastil ...
9. click en la puerta, saldran dos hombres encapuchados, habla con ellos ...
10. entra en el camarote, click detras del armario, coge un cuchillo
11. fijate en las letras del techo: U-H, R-Y, F-A
12. click en el respaldo de la cama, coge un papel con las letras RA
13. abre el cajon inferior de la mesa, oiras un sonido ... baja al calabozo y coge otro papel con las letras UH
14. regresa al camarote, selecciona el cuchillo y click en el tapiz derecho de la derecha (junto al armario), coge la llave
15. abre el armario con la llave, coge el timon y el tercer papel con las letras YA de la puerta
16. usa el timon en el mecanismo del techo
17. fijate en los papeles del inventario, ordenalos mentalmente y obtendras la palabra: UH-YA-RA
18. ajusta el timon en la letra U y pulsa el interruptor, luego ajustalo en la H, interruptor, Y ..., A..., R..., A
19. el piloto automatico se accionara y la aventura continuara

1001 juegos

roser 30 marzo, 2010  

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