Mush Room Escape
Consigue los cinco champiñones escondidos en este nuevo episodio de la serie de vegetales de Escape Game School ... si necesitas ayuda, consulta la solución.
Otros juegos de la serie de vegetales: Garlic Room Escape - Spinach Room Escape - Potato Room Escape - Lotus Root Room Escape - Bell Pepper Room Escape
Otros juegos de la serie de vegetales: Garlic Room Escape - Spinach Room Escape - Potato Room Escape - Lotus Root Room Escape - Bell Pepper Room Escape
2 comentarios:
Guia de Mush-Room Escape:
1. derecha, coge el champiñon #1
2. click debajo del sofa, coge el destornillador
3. click en el la planta, click detras de la maceta, coge la llave azul
4. derecha, click en el lateral izquierdo del mueble, coge el champiñon #2
5. click encima del mueble, coge el champiñon #3
6. usa el destornillador en el panel de la pared, aparecera un interruptor
7. click debajo de la mesa, fijate en el muñeco
8. derecha, click en la caja, completa el puzzle formando el muñeco que acabas de ver, abrela y coge la llave amarilla
9. click en el lateral izquierdo del mueble marron, coge la llave roja
10. usa la llave azul y coge el alicate, fijate en el interruptor
11. usa la llave amarilla y coge la bateria y el champiñon #4
12. usa la llave roja y coge la pala
13. click debajo del mieble claro, coge el cutter
14. izquierda, click en la silla, usa el alicate en los alambres de las patas y coge la silla
15. izquierda, click en la planta, usa la pala en la tierra y conseguiras el champiñon #5
16. usa el cutter en la pata derecha del sofa y aparecera un interruptor
17. ahora debes pulsar los 4 interruptores y tomar nota de las figuras que aparecen en el cuadro de encima del sofa:
amarillo (pata derecha del sofa)
azul (cajon azul)
verde (a la derecha del mueble con cajones)
rojo (junto a la puerta)
18. dirigete a la puerta, coloca la silla debajo del panel, abre el compartimento y coloca la bateria, luego pulsa el boton azul ... toma nota de la direccion de las flechas y de los colores (cambian en cada juego) ... ahora gira mentalmente las figuras que se corresponden con los colores para formar 4 digitos (como ejemplo, mira esta imagen ... para formar el primer digito la figura amarilla se gira arriba 90º y abajo 90º = 1, para el segundo digito la figura verde se gira 180º y la roja 45º = 3, para el tercero se gira la figura azul 180º y la verde 45º = 9, y para el cuarto digito se gira la verde 135º y la azul 190º = 6)
19. click en el panel de la puerta, introduce el codigo 1396 (cambia en cada juego) ... FINAL PERFECTO
1001 juegos
Aqui les dejo un par de ejemplos para las combinaciones de los números que por lo menos a mi me costaron mucho trabajo XD
Link
http://img707.imageshack.us/img707/3388/numerosu.png