Super Sneaky Spy Guy: Inquest

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SSSG Inquest

Inquest es el título de la nueva aventura gráfica de la serie Super Sneaky Spy Guy (SSSG), un confidente ha informado sobre el paradero del Dr. Burns, un huidizo y peligroso delincuente perseguido por la policía, y te han asignado el caso, inspecciona la zona y si necesitas ayuda, consulta la solución del juego.

4 comentarios:

1001 JUEGOS 26 marzo, 2009  

Guia de SSSG Inquest:

1. coge el MAPA del suelo junto al banco
2. arriba, el jardin, izquierda, coge el ALICATE del suelo junto al banco metalico
3. derecha, arriba 2 veces, la casa grande, izquierda 2 veces, coge el BASTON de la puerta
4. izquierda 2 veces, entra en la cabaña, arriba, usa el baston y coge la LINTERNA
5. sal de la cabaña, derecha, arriba, entra en los establos, derecha, coge una LATA DE BETUN de la silla de la izquierda
6. derecha, coge la CUERDA del suelo y sal
7. dirigete al jardin, derecha, arriba, el bosque
8. derecha, el puente, arriba, coge la BOTELLA de vino vacia
9. abajo, izquierda, abajo, izquierda, abajo, el embarcadero
10. click arriba, usa la cuerda en el agua (a la izquierda del embarcadero de la derecha) y pesca un CANGREJO
11. abajo, izquierda, usa el alicate y coge la LLAVE MARRON
12. derecha 3 veces, la casa de piedra, entra, usa la botella en el barril y llenala de alcohol
13. derecha, usa el cangrejo en la tina de agua ... coge la LLAVE AZUL
14. derecha, click en los barriles, toma nota de las medidas:
medio vacio-medio lleno-medio vacio-medio lleno
15. sal, izquierda, arriba, derecha 2 veces, la casa roja, usa la llave marron en la puerta y entra
16. usa la linterna en el gancho encima de la chimenea, luego usa la botella para llenarla de alcohol para encenderla ... coge el PEINE del suelo
17. izquierda, abajo, arrastra la alfombra y toma nota de los 3 numeros: 721
18. derecha, click en el arcon, introduce el codigo, abrelo y coge el DIAL
19. dirigete a la casa grande, usa la llave azul y entra, coge el BOTE DE PILDORAS de la esquina inferior izquierda
20. dirigete al bosque, arriba, derecha, las escaleras, derecha, la puerta de rejas, click en la cerradura ... ajusta las barras conforme al modelo del peine ... entra, la puerta!
21. regresa a las escaleras, subelas ... la escultura, coloca el dial en la ranura, gira 2 veces completas el dial pulsando el boton inferior y caera un TIMON PLATEADO, cogelo
22. dirigete al embarcadero, izquierda, usa el timon plateado en el timon clavado en la viga ... coge la LLAVE VERDE
23. regresa a la casita, usa la llave, entra ... libera a la secuestrada, el Dr. Burns será detenido en la frontera

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Anónimo,  06 julio, 2010  

pogo lagota en el pedestal jiro jiro un monto de beces no me da nada alluda

Verito Sánchez 21 diciembre, 2010  

debes de darle a las 9 y click en palanca, a las 5 click en palanca y a la 1 y click en palanca, lo dicen las pildoras cuando le pones el betun, ese paso esta salteado muy mal!!!!

Anónimo,  29 octubre, 2011  

ayudaaa no puedo sacar el cangrejo me kedo ayi trabado

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