Kid's Room
Kid's Room es el segundo juego de escape del realizador japonés Robamini, autor de Escafe, busca objetos y resuelve puzzles rodeado de juguetes infantiles, la posibilidad de salvar el juego te permitirá disfrutar de dos finales diferentes.
Solución del juego.
4 comentarios:
Kid's Room:
1. abre los cajones y coge: 6 piezas azules, 1 negra, 1 roja, un libro y una tarjeta
2. click detras de la cajonera, coge el pasador (O) #1
3. selecciona el libro, examina las paginas
4. derecha 2 veces, click en el vagon azul del tren, toma nota del numero 3
5. click en el caballito de la izquierda, coge la cola de la oveja y el pasador (I) #1 del suelo
6. click en la vaca, te preguntara si deseas montar, selecciona YES ... click en la parte izquierda de la cabeza, coge la pieza (I) #2 ... para montar necesitas una moneda
7. derecha, click en los cuadros ...
8. click en la mesa, click en el tablero, coloca las piezas en este orden (A_azul, R-rojo, N=negro):
XXXX XXXX
XXXX XXXX
XXXX XXXN
AARX AAAA
... pulsa OK, coge la llave
9. click debajo de la mesa, coge la pieza (O) #2
10. derecha 2 veces, click en el sol de la pared, coloca la cola de oveja a modo de palanca, luego usa la llave y baja la palanca ... se formara una escalera
11. derecha, gira, sube la escalera, izquierda, coge el pasador (O) #3 ... click abajo, veras los animalitos y el tren formando un reloj que marca la 1h 30min 35seg
12. derecha 2 veces, click en la bola roja, usa la tarjeta y coge los aros olimpicos ... recoge tambien la tarjeta
13. click en el aparato amarillo, selecciona YES y coloca los aros en este orden: rojo-verde-amarillo-negro-azul ... coge el papel con el numero 5236
14. click en la flecha gris, click en la silla de montar de la barandilla, introduce el codigo ...
15. click en la caja fuerte, click en el pie derecho, coge el pasador (I) #3
16. izquierda, click en el mueble Pass Maker de color violeta, coloca los oasadores en este orden:
OIO
IOI
... pulsa OK
17. baja la escalera y click en el columpio, abre un panel y coge las agujas del reloj
18. click en el reloj, usa las agujas y cjusta la hora a 1:30:35 ... pulsa OK y se abrira la caja fuerte
19. salva el juego, y podras ver los dos finales:
FINAL #1
19. sube, dirigete a la caja fuerte y click en los interruptores:
izquierda-derecha-izquierda-derecha-izquierda-derecha-izquierda
... coge la moneda
20. baja la escalera, dirigete a la vaca, usa la moneda en la ranura ... coge la llave
21. dirigete a la puerta principal, usa la llave
22. mira la animacion final
FINAL #2
19. sube, dirigete a la caja fuerte y click en los interruptores:
izquierda-derecha-izquierda-derecha-izquierda-derecha-izquierda
... coge la moneda, a continuacion click en los interruptores en este orden (la pista esta en la pagina 6 del libro, los ganadores de sumo):
izquierda-derecha-derecha-izquierda-derecha
... coge el telefono movil
20. baja la escalera, dirigete a la vaca, usa la moneda en la ranura ... coge la llave
21. dirigete a la puerta principal, usa la llave
22. mira la animacion final
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me encanta los gráficos excelente ojala todos fueran así
Hola,
primeramente, gracias por acercarnos estos juegos
luego quiero pedirte si puedes darme una pista del juego de la mesa, los cuadros y las fichas, no termino de darme cuenta que es lo que tengo que fijarme para resolverlo, ya leí las pistas y como se hace pero sigo sin darme cuenta,
gracias
las pistas estan en los cuadros y en el color de los sofas ... cada cuadro tiene semicirculos de colores rojo y azul (se refieren a la posicion de los sofas), las fichas azules (con un pie) se corresponden con las figuras del cuadro azul (gato y pollito -el muñeco de nieve y el pez no tienen pies, asi que quedan descartados), el pollito tiene dos patas y el gato cuatro, colocalos en las casillas del tablero que se corresponden con su posicion en el cuadro ... la ficha negra (corazon) se corresponde con la figura del cuadro negro que tiene corazon (caballo) ... la ficha roja se corresponde con la fresa del cuadro rojo (es la unica totalmente roja)