Escapers #04 R
Nuevo y entretenido juego de la serie japonesa Escapers, creada por 58 Works, encuentra los objetos y resuelve los puzzles para salir de esta habitación de diseño, no dudes en emplear la fuerza si es necesario ... y si necesitas ayuda, consulta la solución aquí.
Episodios anteriores: Escapers #03 - Escapers #02 - Escapers #01
Episodios anteriores: Escapers #03 - Escapers #02 - Escapers #01
5 comentarios:
Guia de Escapers 04
1. izquierda, click en la moto, click en el manillar, levanta la moto de juguete del suelo, coge el asidor
2. click en la mesita junto a la moto, abre el cajon y coge el destornillador
3. izquierda, usa el asidor en la puerta del armario, abrelo y coge una banqueta
4. izquierda 2 veces, mueve la mesa para colocarla debajo del agujero del techo, coloca la banqueta encima ... click 2 veces en el agujero
................
5. click en la planta, justo detras hay una linterna, cogela
6. derecha, fijate en los simbolos de colores (x amarillo, + rojo, cuadrado azul) y coge el reloj
7. selecciona el reloj y quitale las pilas ... selecciona la linterna y ponle las pilas
8. click en la rejilla de ventilacion, usa el destornillador para quitarla, selecciona la linterna y coge un cable
9. izquierda, click en el panel, abrelo y pulsa los botones para formar el signo + rojo
10. derecha 2 veces, click en la mesa, mueve la silla ... debajo de la mesa hay otro panel, abrelo y pulsa los botones para formar un cuadrado azul
11. click varias veces en la silla de la derecha hasta que se mueva de pantalla, colocala debajo del panel ... abrelo y pulsa los botones para formar una x amarilla
12. click en el panel a la derecha de la puerta, usa el cable para unir el cable roto ... pulsa el boton rojo y la puerta de abrira ... mmm, el barrote de la izquierda sigue ahi, clickealo hasta conseguirlo
13. entra y click en la parte inferior derecha de la siguiente puerta, usa el barrote para coger la llave
14. derecha, baja por la trampilla, derecha, click en el baul negro, abrelo con la llave y coge una granada
15. izquierda, sube y click en la trampilla (para ver la habitacion de abajo) ... tira la granada
16. baja ... veras un agujero en la pared, escapa!
(Obra bajo Licencia Creative Commons 2.5 España)
no pudo sacar el barrote...
ayuda.
hola, el barrote, esta en la primera puerta, queda solo uno,
aaaaaaaahhh por no mirar la ayuda, tire la granada contra la reja y explote!!
no puedo quitar las pilas del reloj como se hace????