Selección de los mejores online. Guías completas. Juegos point and click de escape y de aventuras.
The Hamster on a Tower
Ayuda a una marmota a liberar a un hamster prisionero en la gran torre del oeste en la nueva aventura con tres finales del diseñador japonés Sakura ... solución.
Escena 2 - pulsa el boton rojo - abre la puerta y click en la marmota
Nivel 3 - arrastra los ladrillos (del lugar donde debe estar la puerta) hacia la izquierda ... - click en la marmota
Nivel 4 - coge la piedra y usala en el boton rojo - abre la puerta y click en la marmota
Nivel 5 - mira el cielo de los cuadros, veras numeros: 3-2-1-4 - pulsa los botones siguiendo el orden de los numeros y los colores: rojo, azul, amarillo, verde - abre la puerta y click en la marmota
Nivel 6 - coge la palanca y usala en la puerta, conseguiras la madera - abre la puerta y click en la marmota
Nivel 7 (2 opciones) - coloca la madera como puente - abre la puerta y click en la marmota ::: FINAL MISTERIOSO ::: - click en la marmota (se tirara por el precipicio)
Nivel 8 - ajusta la hora del reloj (10:10)... OPEN - abre la puerta y click en la marmota
Nivel 9 - arrastra la marmota a la puerta - click en la entrada
Nivel 10 - arrastra los botones de colores al inventario y fijate en el orden - colocalos en los agujeros en el mismo orden: azul, amarillo, rojo, verde - pulsa el boton negro - abre la puerta y click en la marmota
Nivel 11 - click en el puzzle... completalo - pulsa el boton negro - abre la puerta y click en la marmota
Nivel 12 (2 opciones) ::: FINAL NORMAL ::: - abre la puerta de la izquierda y click en la marmota ::: FINAL ESPECIAL ::: - abre la tercera puerta y click en la marmota
Guia de The Hamster on a Tower:
ResponderEliminarEscena 1
- abre la puerta y click en la marmota
Escena 2
- pulsa el boton rojo
- abre la puerta y click en la marmota
Nivel 3
- arrastra los ladrillos (del lugar donde debe estar la puerta) hacia la izquierda ...
- click en la marmota
Nivel 4
- coge la piedra y usala en el boton rojo
- abre la puerta y click en la marmota
Nivel 5
- mira el cielo de los cuadros, veras numeros: 3-2-1-4
- pulsa los botones siguiendo el orden de los numeros y los colores: rojo, azul, amarillo, verde
- abre la puerta y click en la marmota
Nivel 6
- coge la palanca y usala en la puerta, conseguiras la madera
- abre la puerta y click en la marmota
Nivel 7 (2 opciones)
- coloca la madera como puente
- abre la puerta y click en la marmota
::: FINAL MISTERIOSO :::
- click en la marmota (se tirara por el precipicio)
Nivel 8
- ajusta la hora del reloj (10:10)... OPEN
- abre la puerta y click en la marmota
Nivel 9
- arrastra la marmota a la puerta
- click en la entrada
Nivel 10
- arrastra los botones de colores al inventario y fijate en el orden
- colocalos en los agujeros en el mismo orden: azul, amarillo, rojo, verde
- pulsa el boton negro
- abre la puerta y click en la marmota
Nivel 11
- click en el puzzle... completalo
- pulsa el boton negro
- abre la puerta y click en la marmota
Nivel 12 (2 opciones)
::: FINAL NORMAL :::
- abre la puerta de la izquierda y click en la marmota
::: FINAL ESPECIAL :::
- abre la tercera puerta y click en la marmota
1001 juegos