Unagi 16

Unagi 16

Resuelve los 16 puzzles de Unagi, el nuevo juego de NinjaDoodle, creador de series como ClickPLAY, Binga y Busta Brain... solución.

5 comentarios:

  1. Guia de Unagi 16:

    Nivel 1
    - pulsa los paneles y formaras un numero
    - introduce el numero 5417

    Nivel 2
    - click en los piratas, cuenta el numero de ojos
    - introduce el numero (x2): 2-4-4-2

    Nivel 3
    - pulsa las bombillas en el orden correcto: 1-3-2-4
    - introduce el codigo en el orden que lo conseguiste: 8-9-6-5

    Nivel 4
    - gira la rueda y fijate en la posicion de los numeros
    - introduce el codigo siguiendo el orden de la flecha: 6-2-3-7

    Nivel 5
    - cuenta el numero de veces que toques cada campana para que se caigan: 2-3-1-4
    - introduce el codigo

    Nivel 6
    - observa las caras que guiñan un ojo, pulsalas y toma nota de los numeros: 7-3-1-5
    - introduce el codigo

    Nivel 7
    - pulsa la maleta... prague, arrastra la maleta, pulsa la siguiente... amsterdam, arrastra la maleta y pulsa la siguiente... rome, arrastra la maleta y pulsa la siguiente... london
    - cuenta el numero de letras de cada ciudad: 6-9-4-6
    - introduce el codigo

    Nivel 8
    - casa los digitos de cada celda (izquierda superior con izquierda superior...etc) y toma nota de los numeros
    - introduce el codigo 8-7-4-0

    Nivel 9
    - click en las cabezas superiores...
    - click en las cabezas azules inferiores... fijate en el modelo de cada una y cuenta el numero de circulos negros: 2-3-2-1
    - introduce el codigo en el orden indicado

    Nivel 10
    - clickea los coches en el orden de llegada y toma nota del numero: 8-7-1-3
    - introduce el codigo

    Nivel 11
    - clickea los pulpos y toma nota del color de cada cinta:
    amarillo = R8 (rojo)
    azul = G6 (verde)
    verde = B9 (azul)
    rojo = Y7 (amarillo)
    - introduce los numeros siguiendo el orden de las cintas: 7968

    Nivel 12
    - clickea la pantalla (no demasiado deprisa) para que la bola salte las rampas y puedas tomar nota del numero de pinchos de cada una: 3546
    - introduce el codigo

    Nivel 13
    - resuelve el problema asignando numeros a cada figura para obtener los resultados indicados... sabemos que cuadrado=6... luego circulo=7, triangulo=5 y estrella=8
    - introduce el codigo 5-6-7-8

    Nivel 14
    - pulsa el ojo diferente de cada color y toma nota de los numeros: 0-7-6-5
    - introduce el codigo en el orden correcto: 7-0-5-6

    Nivel 15
    - gira las plataformas hasta formar los numeros: 5-4-3-7
    - introduce el codigo en el orden indicado: 4-7-3-5

    Nivel 16
    - click para que se mueva la flecha, click para que cambie de direccion... explota los globos evitando las bombas
    - introduce la puntuacion conseguida (cambia en cada juego)

    1001 juegos

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  2. el numero 16 no se puede hacer

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  3. Me encantas estos juegos :D
    Gracias!!!

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  4. es verdad lo que dice anonimo este maldito nivel 16 es imposible de hacer

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  5. :P hise el no. 16

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