Inspector Kloo 9: La coleccion de arte

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Inspector Kloo 9: La coleccion de arte
Investiga el robo de unas obras de arte en un nuevo caso del inspector Kloo ... solución.

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1001 JUEGOS 16 septiembre, 2015  

Guia de Inspector Kloo 9: La coleccion de arte

- coge el pincel y la lupa

- derecha, coge la hoja en blanco del suelo
- click en cojin izquierdo, conseguiras una barra de labios
- examina la base de la palmera... sunset
- examina el papel del sofa, toma nota del modelo y del numero 5144 3532
- click en la puerta, coge la pala
- click en la orilla del mar, coge la cuerda #1

- derecha, izquierda, dale la barra de labios a la chica, te dara un pendrive

- izquierda, coge la linterna del sofa
- click en la mesilla roja, reproduce el modelo... coge un iman
- coge un lapiz de la mesa
- coloca la hoja en blanco en la impresora

- derecha 2 veces, click en el cenicero, usa el lapiz... conseguiras polvo de grafito
- en el inventario, combina el polvo de grafito con el pincel
- click en la puerta, usa el iman en el monticulo de arena, localiza un lugar y usa la pala, coge una manija

- derecha, izquierda, coloca la manija en el armario inferior, coge un plumero y un martillo

- izquierda, click en el jarron, usa el pincel/grafito, conseguiras una huella dactilar
- usa el plumero debajo del mueble, conseguiras una tarjeta
- en el inventario, combina la lupa y la tarjeta... brooks 234
- click en el monitor, usa el pendrive... introduce la contraseña brooks... selecciona la carpeta plans, introduce la contraseña sunset... selecciona cellar... pulsa print... coge el plano de la impresora
- usa la linterna en la X del suelo, click en el panel rosa, ajusta el numero 234, pulsa el boton central... coge el cuchillo

- derecha 2 veces, usa el cuchillo y corta la cuerda #2 de la palmera
- click en la puerta, usa el cuchillo y corta la cuerda #3

- derecha, izquierda 2 veces, usa las cuerdas en la trampilla
- baja, coge la llave
- usa el martillo en las maderas...

- sube, derecha 2 veces, click en la puerta, usa la llave en la caja de la barca, coge una camara
- derecha, izquierda 2 veces, baja al sotano, usa la camara en los objetos
- en el inventario, selecciona los sobres y guarda las pruebas: huella, tarjeta, planos, camara
- sube, click en el telefono, marca el numero 5144 3532... caso resuelto

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